Ninel Herrera Conde volvió a entrar al quirófano para sumarle un nuevo 'arreglito' estético a su cara a sus 49 años de edad, cuya cirugía está considerada como riesgosa por lo delicado de la misma intervención quirúrgica.
'El bombón asesino' gritó a los cuatro vientos que se cambió el calor de sus ojos cafés por color verde olivo, procedimiento de pigmentación al que se han sometido artistas como Alma Cero, Yailin La Más Viral y hace varios años, Jorge Kahwagi.
"Escogí verde olivo porque queda bien con mi tono de piel y color de cabello. He visto resultados muy hermosos y naturales, así que, en nombre de Dios, nos vemos cuando sea una ojiverde".
Te podría interesar
Ninel Conde se pierde el cumpleaños de su hijo por cambiarse el color de sus ojos
Contexto: el empresario mexicano, Giovanni Medina, compartió en sus redes sociales imágenes de la celebración del cumpleaños número 11 de su hijo Emmanuel, fruto de la relación que tuvo con Ninel Conde de 2013 a 2016.
También puedes ver: Tengo 49 años, ¿cree que alguien nos quiere contratar?: jueza cesada
Tal y como ha sucedido en años anteriores, la cantante no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo, pues prefirió realizarse este nuevo 'arreglito' estético en sus ojos y varios internautas la criticaron por haberse perdido de una fecha tan importante.
Así fue la cirugía de Niel Conde para cambiarse el color de sus ojos
La también actriz no dejó pasar la oportunidad para compartir con sus seguidores el procedimiento estético conocido como queratopigmentación para cambiarse el color de los ojos a verde olivo en una clínica de Nueva York, cuyo costó oscila entre los 221 mil pesos y 368 mil pesos mexicanos.
"Hola mis bombones, mis hermosas. Miren dónde estoy... Estoy muy emocionada. Es una clínica especializada en el cambio de color de ojos, y cómo llegué hasta aquí… bueno, lo he estado pensando mucho tiempo. He visto colegas que lo han hecho y quedaron maravillosas... Hoy es el día de la cirugía y estoy emocionada, nerviosa. Pues ustedes saben, es un cambio, pero estoy en las mejores manos".
También puedes ver: Campesinos y gobierno federal logran acuerdo sobre precio del maíz
“Oh my god, ¡tan natural! Me encanta. Gracias, doctor, usted es el mejor del mundo. Estoy recién saliendo de la cirugía del cambio de color, miren esta belleza de ojos, no puedo creer lo natural que se ve. Me encanta el color. Estaba dudando entre gris, verde olivo o verde jade, pero nos quedamos con verde olivo. Rapidísimo, sin dolor, no siento ningún malestar, no están rojos y no ha pasado ni 20 minutos desde que me hicieron el cambio de color”.
CAGC
