A finales de marzo de este año, comenzaron a sonar los rumores de una posible separación del conductor de 'Venga la Alegría', Mauricio Barcelata, de su esposa, María José Suárez Castro, luego de 11 años de matrimonio.
El presentador de televisión de 55 años de edad y su aún esposa siguieron viviendo en la misma casa por el bienestar de sus hijos, Mateo y Valentino, de 14 años y 9 años, respectivamente, pero ya no se dirigían la palabra.
María José Suárez le exige 60% a Mauricio Barcelata de su sueldo
La revista TVNotas publicó esta semana una conversación con una persona cercana a la pareja sobre la tensión que hay en su relación, ya que han iniciado un juicio para terminar su matrimonio.
Te podría interesar
También puedes ver: Morena y aliados dan luz verde en comisiones al dictamen de reforma a Ley de Amparo
Además, ella pide una pensión alimenticia del 60% del sueldo del conductor y la custodia total de sus hijos. Por su parte, él tiene pruebas de que ella daña psicológicamente a los menores y que tiene un amorío con su entrenador de gimnasio.
"Los pleitos se salieron de control. Siempre había gritos por toda la casa y esa situación era insoportable. Hace unos meses llevaron todo esto ante el juez, para poder tener un arreglo, pero no se han puesto de acuerdo. Ella exige el 60% del ingreso de Mauricio para la manutención de los niños, quedarse con la casa y la custodia total de los menores. Él quiere llegar a un arreglo adecuado, la custodia compartida y estar en paz”.
María José Suárez le es infiel a Mauricio Barcelata con su entrenador
Dicha publicación menciona que María José le pone los cuernos con su entrenador de gimnasio: "Todos dicen que ella tiene una relación con su entrenador de gimnasio. Además de ayudarla a grabar videos para sus plataformas, es muy común verlos juntos cuando toman café y pasean por el rumbo del gimnasio".
También puedes ver: Amigo de estilista asesinado en Polanco lo amenazó con quemar su negocio por una deuda
"Eso ya lo sabe Mauricio Barcelata y podría usarlo para tener a sus hijos con él al 100%. Obvio, ella dice que no, pero hay pruebas, mensajes y llamadas que Mauricio tiene que lo comprueban”.
Por último, el conductor de 'VLA' de TV Azteca, habría solicitado que se hagan pruebas psicológicas porque la situación ya afectó a sus hijos: “Ya hubo varias audiencias en que terminan las cosas mal. Ella exige que se comprueben todos los ingresos de él. Dice que miente. Él pide que se le hagan pruebas psicológicas a ella, porque afecta a los chavos. Para Mau son lo más importante”.
CAGC
