Eiza González, contó a través de sus historias de Instagram que se vio obligada a desalojar su hogar en Los Ángeles, California, debido a los incendios forestales que han arrasado más de 11 mil hectáreas en distintas zonas.
La actriz detalló que la emergencia causada por los incendios la afectó directamente, obligándola a huir de su casa en medio de una intensa sensación de shock y pánico. González confesó que nunca había enfrentado una experiencia tan aterradora como la que está viviendo en estos momentos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Pensión del Bienestar: El último día para que adultos mayores recojan su tarjeta
Los Ángeles en llamas: Sheinbaum ofrece apoyo ante incendios
Eiza González cuenta cómo se salvó del incendio en Los Ángeles
En sus publicaciones, la actriz señaló que los incendios en Los Ángeles han aumentado su intensidad y peligrosidad, cobrando vidas y desplazando a miles de personas. Hizo un llamado a la población a evacuar cualquier área que esté en riesgo, destacando que el fuego avanza más rápido de lo previsto.
“Pasó de 5 mil a 21 mil acres en menos de 10 horas. Estos incendios han cobrado vidas y no pueden controlarlos. Evacúa. Deja de esperar, se están moviendo más rápido de lo que hubieran esperado”, expresó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En otra de sus historias, Eiza se sinceró con sus seguidores, confesando el profundo miedo que siente. Explicó que salir de su hogar fue una experiencia desgarradora, pues teme que nunca vuelva a verlo.
“Nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Estoy en shock y pánico absoluto saliendo de mi casa. Sabiendo que lo más probable es que sea la última vez que la vea y sin saber qué viene después”, compartió.
Además, reveló que esta experiencia la ha marcado profundamente, ya que ha tenido que escuchar a sus seres queridos llorar y entrar en pánico al perderlo todo, describiendo su corazón como “destrozado”.
“Escuchar a mis seres queridos llorando y entrando en pánico, perdiéndolo todo. No queda nada más que rezar. Esta es la peor pesadilla y no termina. Tengo el corazón roto... destrozado”, añadió.
La actriz también publicó videos del momento en que huía de su casa, describiendo el trayecto en carretera como “manejar en el infierno”.