Dulce pasó 4 semanas internada en un hospital de la Ciudad de México, debido a una difícil operación de decorticación pleuropulmonar, luego de que hace 8 meses la también actriz de Televisa tuvo que someterse a una complicada operación para extirparle un tumor en el riñón.
Sin embargo, el pasado 25 de diciembre, en plena Navidad, Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, nombre completo de la famosa cantante falleció a los 69 años de edad luego de haber enfrentado una dura batalla contra el cáncer de pulmón.
Romina Mírcoli ha estado en el ojo del huracán tras al fallecimiento de su mamá, la famosa cantante Dulce. Mucho se ha dicho sobre la tensa relación que llevaban madre e hija, como que no cumplió con la última voluntad de su madre al haberla cremado y no enterrado junto a su abuela, hasta que no dejaba que tuviera novio su mamá, que no viera a su nieto y que atentó contra la vida de su propia madre al querer aventarla por las escaleras.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Adiós Beca Rita Cetina? Estos son los estudiantes que recibirán más de 5,000 pesos
¿Adiós UNAM? Así son las otras escuelas donde podrás estudiar y GRATIS en México
Ahora, la revista TVNotas publicó una conversación con una persona cercana a la familia de Dulce respecto a que Romina Mírcoli nunca le perdonó a su mamá que la haya alejado del empresario Giovanni Medina, ex de Ninel Conde y a quien también se le ha relacionado sentimentalmente con Geraldine Bazán e Irina Baeva.
"Romina está llena de rencor. Dulce dijo que hay algo que la hija no le perdonará. En 2009 Romina empezó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa. Quería hacer una carrera como la de su mamá. Conoció a Giovanni Medina quien, de acuerdo con Dulce, era mujeriego, controlador y engatusaba a las chicas con costosos regalos. Romina empezó a andar con él y Dulce se lo prohibió. El la engañó con otra mujer y Dulce la mandó a estudiar a Europa para alejarla de él”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Romina le dijo que no se lo perdonaría nunca. Giovanni la seguía buscando a pesar de la distancia. La dejó en paz hasta 2014, cuando embarazó a Ninel Conde. De ahí vino más marcada la ruptura entre madre e hija. Giovanni fue la manzana de la discordia. Romina siempre sintió frustración y rivalidad con su madre; no heredó su talento, ese es el gran coraje y odio que le tuvo hasta la muerte”.
Después de años, Romina Mírcoli conoció y se casó con Moisés González, con quien tiene un hijo de 5 años: "Dulce dobló las manos por su nieto. Sobrellevaba a Romina, quien era interesada económicamente, violenta y la agredía verbalmente. Dulce le compró una casa en Mérida para que viviera con Moisés y su hijo. Les puso un restaurante que a ella le valió y decidió mejor cuidar perritos. Dulce le daba todo a manos llenas, al igual que a su nieto”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS