Tras varios meses de anticipación, ya está aquí la temporada de premios 2025, un ciclo que los amantes del séptimo arte esperan con ansias y que comienza con la edición número 82 de los Golden Globes 2025, uno de los galardones más importantes en el cine y la televisión que es entregado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HPFA).
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Dicha asociación cada año supera las expectativas de los nominados, la prensa y el público en general. Sin embargo, antes que de que revelen a los ganadores de cada categoría, la atención se centró en la icónica alfombra roja, donde el glamour, la belleza y la elegancia no se hicieron esperar.
Te podría interesar
El 5 de enero, además de ser una fecha especial para chicos y grandes, marcó el inicio de los Golden Globes 2025, y desde el anuncio de los nominados, las redes sociales estuvieron llenas de expectativas, especulaciones y polémicas. La ceremonia, que es presentada por la comediante Nikki Glaser, capturó la atención del público y los televidentes mucho antes de que comenzara, esto debido a la siempre emocionante alfombra roja.
TE PUEDE INTERESAR: "Lo torturaron y lo obligaron a culparse": el martirio de un campesino tsotsil en prisión
TE PUEDE INTERESAR: Operativo "Limpieza" contra productos chinos deja a niños sin regalos de Reyes Magos
El desfile de actores, directores, productores, equipo de producción, así como invitados por la alfombra roja es, sin duda, uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la moda, ya sea para elogiar los atuendos o criticar las elecciones de moda (la mayoría cuestionables).
¡Un desfile de celebridades, nominados y glamuor!
Poco a poco las celebridades iban llegando a la alfombra roja, luciendo una gran cantidad de trajes y vestidos, esperando ansiosamente que la ceremonia de los Golden Globes 2025 ya comenzara y deslumbrar al público y los televidentes con conmovedores discursos, asegurando una de las noches más importantes de su vida y un escalón más en su carrera profesional.
Ariana Grande, Cynthia Erivo, Cate Blanchett, Dakota Johnson, Kathryn Hahn y Elle Fanning son solo algunas de las mujeres que apostaron no solamente por un vestido elegante, sino también por la comodidad; un maquillaje perfecto y un peinado deslumbrante fueron una combinación correcta para una velada inolvidable.
Por su parte, varios hombres decidieron usar una vestimenta conservadora, luciendo trajes y zapatos negros con camisas de varios colores; mientras que otros decidieron desafiar las reglas de lo elegante y mostrar atuendos más acordes a su creatividad.
Los Golden Globes 2025 no solamente fueron una fiesta para los amantes de las películas y series, sino que también es un espectáculo de moda y elegancia en la alfombra roja. La velada dejó una huella indeleble en la historia de los premios, recordándonos que en Hollywood, además de los premios, siempre existe lugar para el glamour y la moda.