Los incendios forestales que actualmente afectan a Los Ángeles, California están causando una devastación significativa, provocando momentos de tensión, preocupación y tristeza, debido a que se han visto afectadas varias zonas, lo que ha obligado a muchas personas y celebridades a evacuar sus hogares para protegerse.
Kate del Castillo, residente de Los Ángeles, compartió un mensaje solidario hacia quienes sufren por los incendios. A través de sus historias de Instagram, la actriz describió el impacto devastador que los incendios están teniendo en la ciudad y expresó su alivio de que su hogar, por ahora, esté fuera de peligro.
“Es aterrador lo que está sucediendo”, comentó con evidente preocupación, calificando la situación como “desoladora”, mientras las llamas continúan avanzando y amenazan a miles de familias.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
BBVA y Banamex notificarán estos depósitos al SAT durante 2025
El guiño que Luis Suárez le hace al América
Kate del Castillo en pánico por incendios en Los Ángeles
Kate explicó que se encuentra trabajando en Albuquerque, lejos de la zona afectada, lo que considera una “fortuna”. Sin embargo, también lamentó no estar en su casa para brindar ayuda a quienes lo necesiten. Su residencia, ubicada en Bel Air, aún no ha sido alcanzada por el fuego, aunque varios de sus vecinos ya han tenido que evacuar debido a los constantes cambios en la situación.
“Estoy muy preocupada por lo que ocurre en Los Ángeles. Muchas de mis amistades han tenido que abandonar sus casas; parece una zona de guerra. Es desesperante estar lejos y no saber qué sucede exactamente. Cada minuto todo cambia, pero gracias a Dios, mi casa sigue a salvo por ahora. Espero que algunos de mis amigos puedan permanecer ahí mientras sea posible. No me queda más que rezar”, añadió.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Finalmente, Kate del Castillo reflexionó sobre los “contrastes” de la vida, señalando que, mientras en Albuquerque disfrutaba de la nieve, en Los Ángeles las llamas seguían arrasando con todo a su paso.