La polémica alrededor de la muerte de Dulce sigue generando discusión, especialmente tras la aparición de unos audios que evidencian una supuesta mala relación con su única hija, Romina Mircoli.
Este material habría sido divulgado por Ofelia Cano, quien, a pesar de intentar negar su implicación, fue señalada por Gustavo Adolfo Infante como la responsable de haber traicionado la confianza que le otorgó la familia debido a su cercanía.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Telcel va por los usuarios que hacen recargas desde 15 pesos
Pachuca y estos unicipios de Hidalgo tendrán fuertes vientos este viernes
Gustavo Adolfo Infante revela quién fue la persona que traicionó a Dulce
Durante su participación en el programa “Sale el sol”, Gustavo Adolfo Infante aseguró que los audios, en los que aparentemente se escucha a Romina insultar a Dulce, llegaron a sus manos porque Ofelia Cano los habría enviado a varias personas.
“Ella (Ofelia Cano) se los compartió a un señor llamado Jorge Flores, un vidente, quien los distribuyó a distintos medios”, explicó el periodista, reiterando que fue la actriz quien difundió este delicado material. Según lo mencionado, las grabaciones incluían discusiones sobre un presunto romance con Francisco Cantú.
Infante también señaló que no es la primera vez que Cano habría realizado acciones que afectaron la reputación de Dulce, recordando su presunta implicación en agravar un conflicto entre Dulce y Lucía Méndez, aunque evitó entrar en detalles sobre ese tema.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Por su parte, Ofelia Cano ofreció una disculpa pública a Romina Mircoli por las consecuencias de esta situación, aunque no confirmó ni negó haber compartido inicialmente las grabaciones con el vidente. Tampoco aclaró las razones detrás de divulgar las confesiones que Romina le había confiado.
“Con el corazón en la mano me hago responsable por los audios que el 6 de enero se difundieron en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Confío en una persona a quien envié los audios, sin imaginar que terminarían filtrándose”, expresó.
En la parte final de su mensaje, Ofelia Cano aseguró que siente un profundo pesar por los daños ocasionados. La actriz, visiblemente afectada y al borde de las lágrimas, expresó su arrepentimiento.
“Perdón, Romina, fue algo involuntario. Perdón por el daño que esto ha causado. A mi amiga Dulce, un perdón póstumo, lo digo con todo mi corazón y con mucha sinceridad”, concluyó.