A finales de mayo comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre Tania Ruiz, exnovia de Enrique Peña Nieto, y Alejandro Baillères, director ejecutivo de Grupo BAL. Estos rumores aparecieron después de que la modelo protagonizara la campaña para el Día de las Madres de Palacio de Hierro, tienda departamental vinculada a la familia del empresario.
Aunque ninguno de los involucrados había confirmado nada, el 29 de agosto, la modelo publicó su primera foto con Alejandro. En marzo de este año, la revista Hola! había anunciado la ruptura de Tania Ruiz con el empresario Manuel Serrano Ortega, con quien había mantenido una relación discreta durante varios meses.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
IMSS e ISSSTE: Los pensionados que recibirán más de 10,000 pesos en septiembre
Beca Benito Juárez lanza aviso a los que ya tienen tarjeta del Bienestar
Un par de meses después, surgieron nuevas especulaciones sobre un romance entre la ex de Enrique Peña Nieto y Alejandro Baillères, tras la participación de Ruiz en la campaña del Día de las Madres de Palacio de Hierro.
Además, la modelo fue vista en repetidas ocasiones en eventos sociales y deportivos junto al empresario. Tres meses después, Tania Ruiz confirmó su relación con Alejandro a través de Instagram, publicando una foto en la que aparece abrazando al empresario en sus historias de Instagram. Antes de esto, había compartido una imagen de rosas rojas.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Aunque esta es la única prueba pública de su relación hasta el momento, ha sido suficiente para formalizar el estatus de su romance. Fuentes cercanas a la pareja indican que Baillères y la modelo potosina se conocieron a finales del año pasado y comenzaron una amistad que, según algunos, podría estar evolucionando hacia un noviazgo.
La diseñadora de trajes de baño ha sido vista en diversos eventos, como la Fórmula 1 y conciertos, disfrutando de los palcos del empresario, lo que avivó aún más los rumores sobre su relación. No obstante, tres meses después de las especulaciones, la modelo confirmó su romance con el empresario a través de Instagram.