Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y su esposa, Simona Aguilera sufrieron la pérdida de su tercer hijo, tragedia que compartieron con sus seguidores en redes sociales. Con profundo dolor, Simona dio la desgarradora noticia en Instagram. La madre de dos hijos compartió los detalles del suceso y expresó su inmenso dolor.
"¿Cómo pueden una madre y un padre expresar el dolor que sienten en cada célula de su cuerpo, cuando las esperanzas y sueños que teníamos para ti, nuestro recién nacido hijo, se han desvanecido en un instante?".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
El pequeño Elijah Jedidiah Aguilera nació y falleció el 8 de julio de 2024. Simona describió cómo el dolor físico se mezcla con el emocional, dejándolos en lágrimas y desconsuelo.
"Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y se fue a la eternidad el pasado 8 de julio de 2024. Mi corazón duele físicamente y no tengo palabras, solo lágrimas de amor. Tantas, tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah, pero también lo celebramos porque sabemos dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre en el cielo", añadió.
¿De qué murió el nieto de Juan Gabriel?
La pareja, que ya tiene dos hijos, Iván y Valentina, esperaba con alegría la llegada de Elijah. Esta tragedia dejó un vacío inmenso en sus vidas. En su mensaje, Simona Aguilera pidió a Dios que los proteja en estos momentos de tanta angustia y profunda tristeza.
"Mi cuerpo duele sin él. Mis brazos están vacíos. Mi cuerpo tiene cada señal de mi hijo, pero ya no lo puedo sentir", expresó con gran pesar.
Hasta ahora, no se han revelado detalles exactos sobre la causa de muerte del pequeño Elijah Jedidiah Aguilera. La familia ha mantenido en privado la información específica sobre la tragedia que les ha golpeado. Sin embargo, la emotiva carta de Simona en las redes sociales sugiere que la pérdida fue inesperada y sumamente dolorosa.
En su mensaje, Simona no proporcionó detalles médicos específicos sobre la causa del fallecimiento de su hijo. Su declaración se centró más en expresar el dolor emocional y el vacío que ha dejado la ausencia del bebé en sus vidas.
"Mi cuerpo duele sin él. Mis brazos están vacíos. Mi cuerpo tiene cada señal de mi hijo, pero ya no lo puedo sentir", compartió.
