Nelly Furtado: fans la defienden ante críticas por su aspecto físico

Nelly se presentó en el festival Emblema 2024 y su aparición causó diversos comentarios sobre su físico.

Muchos de los fans de la cantante canadiense salieron en su defensa, al ser atacada por su peso.
Muchos de los fans de la cantante canadiense salieron en su defensa, al ser atacada por su peso. Créditos: Foto LSR / @NellyFurtado
Por
Escrito en YO SOI TU el

Nelly Furtado se presentó en el festival Emblema 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero al hacer su aparición fue víctima de gordofobia, porque la mayoría de los usuarios se enfocaron en su peso, aunque muchos de sus seguidores y fans la defienden ante las críticas por su peso, y es que la originaria de Canadá está siendo tema de conversación en redes sociales, por lo emotivo que fue verla nuevamente, aunque muchos de los asistentes, no dudaron en hablar de cuerpos ajenos.

Furtado es una de las estrellas del pop de los 2000 que nos dió varios éxitos, y es que aunque muchos de sus fans defendieron su cuerpo argumentando que no deberíamos hablar sobre el cuerpo de las personas, la grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Marifer Centeno mencionó que esta controversia tiene más análisis social y científico, pues se fue en contra de quienes critican la figura de la cantante.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

“Es impresionante la cantidad de críticas que está recibiendo Nelly Furtado, además, por parte de mujeres. Hay algo que es importante de mencionar, justamente este es el tipo de cuerpo que le parece más atractivo a los hombres. ¿Por qué? Por la relación cintura-cadera es lo que hace que un cuerpo sea mucho más atractivo. Esto tiene que ver con un tema evolutivo, porque manda un mensaje de salud y se asocia con fertilidad”, comparte Marifer.

Te recomendamos: RDB confirma irregularidades: Esto se sabe de la investigación del Soy Rebelde Tour

Nelly Furtado y las críticas por su peso

La cantante canadiense Nelly Furtado tiene actualmente 45 años y tras años de estar fuera de los escenarios, su reaparición causó asombro y críticas por su imagen, pues ya no es el mismo, que en su primer video, por lo que su regreso a los escenarios en 2015 fue para ofrecer una plática en el Art Basel Creative City de Miami, Florida, aunque hace unos días estuvo en nuestro país, su visita parece ser que desató un debate en torno a su físcio.

“Los seres humanos, de forma inconsciente, estamos buscando lo que es saludable para reproducirnos. Tiene que ver con la preservación de la especie. El cuerpo de Nelly Furtado es un reloj de arena, es el más atractivo para los hombres”, compartió la grafóloga.

Por lo que Centeno decidió opinar más sobre el tema evolutivo y cómo se relacionaba con la figura actual de Nelly.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: Esta fue la reacción de Lucero Mijares al enterarse de las críticas de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y "El Estaca"