PEDRO SOLA

Pedrito Sola revela la edad de su pareja: “Nunca me había dado cuenta”

El conductor de Ventaneando Pedro Sola contó cómo conoció a quien ha sido su novio durante 20 años

Esta es su historia de amor
Pedrito Sola.Esta es su historia de amorCréditos: @pedritosola
Por
Escrito en YO SOI TU el

“La edad es algo mental”, ha dicho Pedro Sola cada vez que le preguntan cuántos años tiene. El conductor de “Ventaneando” tiene 77 años y desde hace 20 tiene una pareja con la que, dice, ha encontrado la felicidad.

“Es un hombre inteligente, tiene un sentido del humor muy peculiar, platicamos mucho, nos divertimos”, contó Sola en una entrevista el programa de Youtube de Adela Micha

La edad fue el tema de la entrevista en ese programa porque en días anteriores, Dulce y Lisset tuvieron una fuerte discusión en vivo acerca, precisamente, de la edad. En un momento de la pelea, Dulce se sintió ofendida porque Lisset habló de su edad; y luego, en posteriores entrevistas se criticaron mutuamente. Sobre el tema, Pedro Sola le restó importancia a los años.

“En esta edad que yo tengo, que voy a cumplir 77 años, pues a final de cuentas yo no me siento deteriorado de la mente, no me siento inútil y mi memoria está casi perfecta”, dijo.

 

Pedrito Sola está festejando junto con el resto de los conductores de Ventaneando, el aniversario número 28 del programa. Para él es especialmente importante porque hasta antes de esa emisión, su vida era la de un burócrata brillante al que le gustaba ver telenovelas.

Con Ventaneando logró hacerse popular y tuvo la habilidad de, con las redes sociales, hacerse viral y muy querido bajo el mote de Tío Pedrito.

Dice Sola que tiene una memoria tan buena que se acuerda de anécdotas de su infancia.

“Me acuerdo de cosas de cuando era niño, a lo mejor la memoria inmediata me falla, pero yo me siento bien, leo mucho converso mucho con mi pareja que es 30 años más joven que yo”.

¿Cómo fue la historia de amor de Pedrito Sola y su novio?

Con esa buena memoria, el conductor de televisión contó la historia de cómo se conocieron y la razón por la que aceptó formar una pareja con él.

“Yo nunca me di cuenta, o me daba cuenta, de que había hombres jóvenes a los que le gustaban los viejos. Fíjate que cuando yo era joven, que tenía como 22 años, un día me dijeron: te vamos a presentar un amigo que te va a encantar. Y yo pregunté: cuantos años tiene. Me dijeron que 30. Yo les dije “ay no, qué viejo. Además, nunca me gustó la gente de mi edad y nunca tuve muchos romances”.

Cuando Pedrito tenía 54 años, un amigo le escribió un correo para hacer el trabajo de cupido y presentarle a otro amigo.

“Ese día estaba yo viendo la televisión cuando mi amigo me escribe el correo. El amigo que me quería presentar tenía 24 años, pero obvio su edad mental era más maduro, era muy inteligente, con gran cultura y con un sentido del humor muy peculiar. No fuma, no bebe, ni amigos tiene”.

Pedro Sola resume entonces que ha sido muy feliz y que la diferencia de edad solo es un estado de la mente.