No es un secreto que dentro del talento de TV Azteca, existe una nula relación entre el comediante ‘El Capi’ Pérez y la conductora Rocío Sánchez Azuara. Una situación que incluso ambos han compartido en diferentes entrevistas con los medios de comunicación, donde aseguran que no existe un acercamiento por parte de los involucrados.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cabe recordar que el conflicto entre ‘El Capi’ Pérez y Rocío Sánchez Azuara comenzó cuando el conductor de “100 mexicanos” hizo una parodia en su programa “La Resolana” sobre el programa que conduce la presentadora mexicana. Esto no fue del agrado de Sánchez Azuara, quien tiempo después señaló que fue una falta de respeto a su persona y su trabajo.
Te podría interesar
“Sí, lo odio, porque me cae de la fregada, me cae mal, me parece irreverente. A mí me faltó el respeto en algún momento y se equivocó”, afirmó Rocío Sánchez Azuara en una entrevista, al ser cuestionada sobre su relación con el comediante.
TE PUEDE INTERESAR: Calles vacías pintan la Navidad 2024 en la CDMX
TE PUEDE INTERESAR: CEDA alberga “Alimento para todos”, opción de comida para trabajadores
¡’El Capi’ Pérez aclara si existiría tregua con Rocío Sánchez Azuara!
Después de tantos meses de conflicto, fue el propio ‘Capi’ quien, a través del medio Infobae, reveló si ha podido lograr tener un acercamiento con la titular de “Acércate a Rocío” para poder esclarecer la polémica que vienen arraigando desde hace varios años. No obstante, él negó rotundamente que Azuara tenga el interés de platicar sobre lo sucedido y aclarar el escándalo.
“No hemos podido hablar, no creo que ella tenga interés en platicar conmigo. La verdad, no tengo para ella más que respeto. (Sus comentarios) no se me hace nada fuera de lo normal, está bien y he aprendido a lidiar con eso”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Sobre su comedia, que puede llegar a herir y a incomodar a personas, como es el caso de la presentadora mexicana, ‘Capi’ Pérez afirmó que, más allá de que las críticas lo afectan como persona, siempre las toma con el mejor humor para crecer profesionalmente.
“En vez de quejarme de los límites como lo hacen muchos colegas, yo me alimento de ellos, se me hace muy sabroso ir esquivando susceptibilidades. Cuando estoy en vivo me encanta equilibrar en lo correcto y lo incorrecto”, confesó.
