El pasado martes 17 de diciembre, el cantante Raphael sufrió un accidente cerebrovascular mientras grababa un programa especial de Navidad en 'La revuelta', luego de haberse presentado con buen ánimo y semblante en la famosa emisión televisiva 'El Hormiguero'.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Miguel Rafael Martos Sánchez, nombre completo del famoso cantante originario de Linares, España, ha cancelado las presentaciones que tenía en puerta en Madrid y aún no se sabe si regresará a los escenarios el próximo año, por lo que está en suspenso si cantará en el Vive Latino en marzo de 2025 en la Ciudad de México.
Te podría interesar
¿Cuál es el estado de salud de Raphael hoy 23 de diciembre?
Todo parecía indicar que Raphael sería dado de alta el 24 de diciembre para pasar la Nochebuena y Navidad con su familia, pero Jacobo Martos, uno de los tres hijos de Raphael (Alejandra y Manuel Martos Figueroa), declaró a medios españoles afuera del hospital 12 de Octubre de Madrid que esto no será posible.
"Le están haciendo pruebas. Pasará aquí mañana y pasado, y ya a partir del jueves veremos si hay más pruebas o no. Ese día los médicos decidirán si se va el jueves, el viernes, pero Nochebuena y Navidad las pasará aquí".
TAMBIÉN PUEDES VER:
Duelo en Navidad: “No es necesario festejar, cada quien sobrelleva estas fechas”
Frío en Nochebuena y Navidad: Así estará el clima en México
"Estamos todos muy tranquilos; mi madre está bien y nosotros también. Lo importante es que esté bien, que cuando se vaya a casa esté perfecto, y eso será cuando lo digan los médicos. Por el historial médico que tiene, tienen que estar seguros de que está bien y no mandarle a casa para que al día siguiente vuelva".
El equipo médico descartó un accidente cerebrovascular, pero continúan haciéndole pruebas para conocer a qué se debió el episodio que sufrió.
"Un día es una resonancia, otro día un no sé qué. Lo importante es que él, cuando salga, salga con todas sus pruebas y con todo. Él está pues eso, esperando ayer como anteayer a que le dejen salir y ya está. Pero vamos, que que el pasar aquí estos días no es ningún drama, es para que él salga bien. (Está) mejor de ánimos, y que eso ya lo ha superado. Sí, le fastidió al principio, pero al final es lo de menos (subirse a los escenarios)".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS