Tras el fallecimiento de Silvia Pinal, las polémicas han comenzado a rodear a sus herederos. Ahora, con la supuesta lectura de su testamento, han surgido controversias que involucran a varios miembros de la familia.
Recientemente, se reavivó un rumor sobre el presunto robo de valiosas y millonarias joyas que pertenecieron a Silvia Pinal. Los señalados son Mayela Laguna y Erick Cerón, quien fue maquillista de la diva.
Según las especulaciones, los hijos de Silvia Pinal estarían preparando una denuncia por robo contra Cerón, ya que habría “pruebas” que lo vinculan como la última persona en conocer el paradero de las joyas. Ante las acusaciones, Cerón no se quedó callado y defendió su postura, afirmando que la imagen donde aparece usando la joya en cuestión fue tomada durante un evento, y que el collar lo utilizó únicamente para tomarse la fotografía.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Silvia Pinal: ¿Cuál de sus herederos rechazó su parte de la herencia?
Bajas temperaturas y briznas para Hidalgo este sábado
Mayela Laguna niega estar involucrada en el supuesto robo de joyas de Silvia Pinal
Tras darse a conocer que una prueba de paternidad confirmó que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, Mayela Laguna, madre del menor y ex pareja del hijo de Silvia Pinal, decidió mantenerse alejada de los medios. Sin embargo, al volver a estar en el centro de las especulaciones, Laguna reapareció brevemente para desmentir su participación en el supuesto robo.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
El periodista de espectáculos Michelle Rubalcava contactó a Mayela para solicitar el número de teléfono de Erick Cerón y, de paso, preguntarle su opinión sobre las acusaciones. Durante su programa en YouTube, Rubalcava compartió los detalles de la conversación:
“Le escribí a Mayela ayer, muy seria, y le dije: ‘Pásame el teléfono de Erick Cerón’, y ella me respondió: ‘Yo no conozco a ese güey, es asistente de Marbán, igual y ella te lo da’. Luego le comenté: ‘Ah, ok, muchas gracias. Ya te están involucrando en el robo de unas joyas’, y me contestó: ‘Me vale, yo no hice nada y seguiré sin dar entrevistas’”.
Hasta el momento, la responsabilidad en el caso del robo de las joyas continúa siendo incierta. Aunque algunos periodistas aseguran que la lectura del testamento de Silvia Pinal ya se realizó, la familia ha negado rotundamente esta información.
