Karla Panini nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales tras participar en un programa donde afirmó que no dudaría en “robarse” nuevamente a Américo Garza, su actual esposo, quien en el pasado fue pareja de Karla Luna.
La polémica que rodea a “Las Lavanderas” parece no tener fin, ya que, pese a que han transcurrido años desde la supuesta “traición” denunciada por Luna y su posterior fallecimiento, los internautas siguen recordando el caso, posicionando a Panini como una de las figuras más rechazadas en México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Banamex alerta a usuarios por fraude en tarjetas de débito y crédito
¿Quién es el dueño de la taquería más controversial y polémica de la CDMX?
Tunden a Karla Panini por decir que se volvería a robar al marido de Karla Luna
En la entrevista que circula ampliamente en redes sociales, Panini declaró con contundencia que, si fuera necesario, volvería a conquistar a Américo Garza. Sus palabras fueron:
“No lo puedo evitar, me enamoré de mi marido y lo siento, soporten. Me vale gorro lo que digan todos. Yo soy muy feliz con mi marido, del que me enamoré, el que me robé, me encanta y me lo volvería a robar, para que sepan, 350 mil veces más me lo vuelvo a robar. Si se va con otra, me lo vuelvo a robar, lo vuelvo a engatusar y lo vuelvo a embrujar”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Esta actitud desafiante no es nueva en Karla Panini, quien en ocasiones anteriores ha demostrado que las críticas no le afectan. Por ejemplo, cuando surgió la controversia entre Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu, la comediante se burló de la situación diciendo que el título de la persona más odiada seguía perteneciendo a ella.
El dúo cómico "Las Lavanderas", formado por Karla Luna y Karla Panini, fue muy popular en México gracias a su estilo satírico y humor irreverente. En su programa, interpretaban personajes que trabajaban en una lavandería y hacían comentarios sarcásticos sobre celebridades y temas cotidianos. Sin embargo, el proyecto terminó abruptamente debido a conflictos personales entre las integrantes.
Karla Luna denunció públicamente que Panini se involucró en su relación con Américo Garza, además de acusarla de incitar a su esposo a tratarla mal. Esta situación generó una fuerte polémica que se intensificó tras el fallecimiento de Luna por cáncer en 2017. Desde entonces, el rechazo hacia Panini ha aumentado, especialmente porque actualmente vive con Américo y las hijas que Luna dejó tras su muerte.
