Antes de que doña Silvia Pinal falleciera a la edad de 94 años, logró que su hija, Alejandra Guzmán, hablara de nueva cuenta con Frida Sofía, quien pudo despedirse de su abuela el pasado 28 de noviembre.
Alejandra Guzmán le confesó a Alan Tacher en entrevista para el programa 'Despierta América' que le gustaría que su hija Frida Sofía esté a su lado en las fiestas decembrinas, luego de la dolorosa partida de su entrañable madre.
“No tenemos nada planeado, pero sí les dije que nos juntáramos, porque si no vamos a perder ese núcleo y no lo quiero perder. Somos muchas viejas fregonas. Con Sylvia, con Stephanie, con Michelle, con Luis Enrique, con Giordana, con Scherry, con Camila".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Sindicatos presentarán queja ante OIT por Infonavit
Trump podría deportar hasta 65,000 migrantes mexicanos
"Ojalá Frida algún día venga, pero pues mira, yo creo que también hay que darle espacio y cada quien lleva el luto como quiere. Sé que algún día vamos a estar juntas, y por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello, y mi mamá me permitió ese momento, me lo regaló".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, este reencuentro no podría darse, pues después de la muerte de doña Silvia Pinal, Frida Sofía dejó entrever en sus redes que no estaría dispuesta a hacer las paces con su mamá al responderle a una seguidora sobre la muerte de una madre: "No se puede perder algo que nunca se tuvo”.
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están distanciadas desde 2019; la influencer declaró que su mamá se había metido con su ex, Christian Estrada, y la relación se fracturó más cuando declaró en 2021 que su abuelo, Enrique Guzmán, la había hecho tocamientos inapropiados.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS