Hablar de Eduardo Yáñez es sinónimo de violencia y polémica. En el pasado, el galán de telenovelas ha sido protagonista de varios escándalos entre sus compañeros del gremio, fanáticos y los medios de comunicación. El más reciente fue hace unos meses, cuando le quitó de forma brusca a una reportera durante una alfombra roja, cuando le preguntó sobre si era real que se había convertido en cristiano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"A mí me agarraron desde afuera (del evento) y ahí empezó todo el rollo. Ahí sucedió lo del teléfono; yo cogí el teléfono, pero ella me lo tenía en la espalda. No lo cogí por agredirla, sino por sentir qué es lo que tenía en la espalda. Así fue y me quedé con él en la mano", declaró en su momento Eduardo Yáñez.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Trudeau ve posible un acuerdo comercial con EU y sin México
TE PUEDE INTERESAR: Presupuesto del Inai y órganos autónomos irá a salarios militares: Sheinbaum
Una nueva polémica más de Eduardo Yáñez
Ahora, el actor se enfrenta a una controversia más en su vida personal, debido a que su exrepresentante legal Mariana Gutiérrez interpondrá una demanda en su contra por actos de violencia de género y daño moral.
Fue la propia abogada quien contó de forma exclusiva al programa "De Primera Mano" los motivos detrás de estas acciones legales, señalando que al principio tenía una muy buena relación laboral y de amistad con Eduardo Yáñez. Sin embargo, al pasar el tiempo, el protagonista de melodramas comenzó a tener ciertas actitudes en contra de la jurista.
"Tuvimos una relación laboral que se fue llevando con un tema de una relación amistosa. Yo era su abogada, su asesora legal en el tema del departamento que estaba en disputa de Ernesto Alonso y de una ex empleada que lo había demandado", afirmó.
Una de las más importantes y la que le causó mucho conflicto sucedió durante una cena organizada para el actor con motivo de su cumpleaños en un reconocido restaurante de la Ciudad de México. Ahí Yáñez comenzó a insultarla con groserías sin razón aparente frente a varios comensales y trabajadores del lugar.
Tras esta situación, Mariana Gutiérrez se refirió al historial violento que ha tenido Eduardo Yáñez, mismo que es conocido por sus arranques de ira, llegando incluso al uso de la violencia física en público.
"Todos los medios saben que es una persona muy violenta, que no se controla, tiene un problema mental y se puso como loco a gritarme, pero unas majaderías que, porque estamos ante tu público, no me atrevo a decirlas", señaló Gutiérrez.
Hasta el momento, Eduardo Yáñez no ha dado réplica a las acusaciones de Mariana Gutiérrez, su exrepresentante legal.
