A una semana de la presencia de Katy Perry en México, su visita sigue estando de controversia y comentarios por parte de los internautas. Cabe recordar que fue el pasado 13 de noviembre cuando la cantante se presentó en el programa matutino de "Venga la Alegría", donde fue recibida por los conductores, quienes además de preguntarle sobre sus próximos conciertos en la Arena CDMX también hicieron que participara en dinámicas algo cuestionables.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Esto desató varios comentarios en redes sociales, donde se asegura que Katy Perry tenía gestos de incomodidad y desorientación al no saber realmente lo que estaba sucediendo, ya que además de hacerla posar para unos memes y subirla a un microbús, fue objeto de otras situaciones. De hecho, también asistió a otros lugares, donde sucedió lo mismo.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: El trámite que deben realizar todos los usuarios de Afore
TE PUEDE INTERESAR: Matt Gaetz declina como fiscal general de EU tras escándalo de tráfico sexual
Así fue la visita de Katy Perry al podcast Pinky Promise
Sin embargo, la noticia que llamó la atención del público fue que formaría parte del podcast Pinky Promise, mismo que es conducido por Karla Díaz, donde la intérprete de "Firework" fue recibida entre aplausos y objetos de color rosa, demostrando su comodidad a través de su rostro.
Dentro de la plática que sostuvieron las dos cantantes que no duró más de 30 minutos, Katy Perry resaltó el cariño, el amor y la admiración que tiene por México, señalando que sus habitantes son "muy apasionados" y "muy solidarios".
"Amo a la gente de México, especialmente porque son muy apasionados, muy solidarios, muy amorosos, muy entusiastas por vivir. Viven muy desde el corazón, son muy acogedores, muy picosos y les encanta bailar a ustedes, por eso los amo".
De igual manera, señaló que el principal motivo por el cual trajo su show "The Lifetimes Tour" a México, el cual ha agotado más de cinco fechas en la Arena CDMX, Arena Guadalajara y Arena Monterrey, es por el amor que le tiene a sus fanáticos.
"México me ama y yo amo México y estoy trayendo ‘The Lifetimes Tour’ a México especialmente por el amor de mis fans, ¿sabes? Son muy apasionados y ellos han sido maravillosos y claros, apoyándome. Justo como tu propio mundo en tu show, en mi show yo creo mi propio mundo".
Casi al finalizar la conversación, Karla Díaz le llevó una sorpresa muy especial a Katy Perry, donde un grupo de mariachis mujeres con atuendo rosa visitaron el set para interpretar el tema "Roar", generando una reacción de alegría y asombro en la cantante estadounidense. Asimismo le fue entregado un sombrero color rosa con algunos detalles de su vida profesional y personal.
