ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo Luis Miguel? Fans se preocupan por su extrema delgadez

El cantante apareció en el escenario con 20 kilos menos

¿Qué se hizo Luis Miguel? Fans se preocupan por su extrema delgadez.Créditos: Especial
Por
Escrito en YO SOI TU el

¿Cuántas veces se han hecho viral que hablar sobre el cuerpo ajeno no es competencia de las personas? Bueno, al parecer usuarios de las redes sociales hicieron viral la apariencia de Luis Miguel en uno de sus conciertos, tras iniciar su gira: Luis Miguel Tour 2023. 

Y es que no solo su trayectoria o canciones fue lo que llamó la atención, pues el tema controversial fue su apariencia física, ya que al parecer su drástica bajada de peso, de alegan que alrededor de 20 kilos hizo que causara polémica, pero al parecer se trata de el régimen de alimentación de ayuno intermitente que está llevando. 

Te recomendamos: ¿Qué es la ignición atmosférica? El fenómeno que podría destruir el planeta y en Oppenheimer lo saben

Así luce Luis Miguel al inicio de su gira 2024. 

Durante los últimos días se han hecho virales una serie de videos en redes sociales, cuestionando si realmente era el verdadero Luis Miguel, luego de aparecer en escenarios con menos 20 kilos, pero al parecer aquellos que son fans de hueso colorado, han salido a su defensa alegando que es correcto que se trata de la misma persona. 

Pero, años antes de que la polémica se desatara, Luis Miguel había realizado unas declaraciones en el programa español de El Hormiguero sobre su peso:  “Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”. 

Te recomendamos: El requisito con el que tendrás que cumplir en esta red social por seguridad de tus datos

El ayuno intermitente no se trata de un tipo específico de dieta, sino más bien de un enfoque para estructurar cuándo comes y cuándo no y existen varios métodos de ayuno intermitente, como el protocolo 16/8 (16 horas de ayuno y 8 horas de alimentación), el ayuno de días alternos y el ayuno de 5:2 (5 días normales de alimentación y 2 días de consumo reducido de calorías).

Si estás interesado en probar el ayuno intermitente, es recomendable hablar con un profesional de la salud o un dietista registrado para obtener orientación personalizada y asegurarte de que sea seguro y apropiado para tu situación particular.