PLATAFORMA DE STREAMING

La serie más perturbadora que Game of Thrones, está en esta plataforma de streaming y tienes que verla

Sus escenas retratan viajes de saqueo, incursiones en otras tierras y su relación con los reinos de Europa.

Foto tomada de internet
La serie más perturbadora que Game of Thrones, está en esta plataforma de streaming y tienes que verla.Foto tomada de internetCréditos: Especial
Por
Escrito en YO SOI TU el

Si entraste a esta nota es porque este tipo de género te gusta y más si viste Games of Thrones y quedaste con ganas de más, esta serie de la Edad Media te atrapará, por sus perturbadoras escenas y sangrientas, además que una historia bien contada que podrás encontrar en Netflix y tienes que verla, si quieres ver más drama, criaturas de fantasía y personajes icónicos, recibiendo críticas positivas por la narrativa y producción. 

Hablamos de Vikingos, la serie que contiene drama histórico centrada en las hazañas y la cultura de los vikingos, un grupo de pueblos nórdicos que vivieron durante la Era Vikinga, y fue creada por Michael Hirst y contiene alrededor de seis temporadas, ofreciendo una visión fascinante de la vida y las costumbres de los vikingos, incluidos sus viajes de saqueo, sus incursiones en otras tierras y su relación con los reinos de Europa.

Vikingos combina elementos de acción, batallas épicas y estrategia militar con intriga política y drama interpersonal, aborda temas como el poder, la traición, la lealtad y la búsqueda de la grandeza. Destaca por sus personajes complejos y su evolución a lo largo de las temporadas.

Te recomendamos: ¿Ángela Aguilar estrena romance con un jugador de la NFL? Esto sabemos

Vikingos, la serie de Netflix que es más perturbadora que Game of Thrones

La serie de Vikingos, sigue a Ragnar Lothbrok, un legendario vikingo y granjero escandinavo, mientras se convierte en un líder guerrero y explorador y a medida que avanza la serie, se exploran las conquistas vikingas, las luchas políticas y las relaciones interpersonales de Ragnar y su familia. 

 

 

Te sugerimos: "The Godfather": La vez que la mafia intentó cancelar su rodaje