LUIS ENRIQUE GUZMÁN HIJO

¿Qué pasará con la herencia de Alejandra Guzmán? Su heredero es el "hijo" de su hermano

Enrique Guzmán confirmó que su hija tenía intenciones de sacar a Frida Sofía de su testamento para incluir al pequeño.

Hasta el momento los demás integrantes de la familia Guzmán Pinal se han mantenido al margen del caso.Créditos: ESPECIAL
Escrito en YO SOI TU el

La familia Guzmán Pinal de nuevo se encontró dentro del ojo del huracán llamado polémica, esto debido a que en días recientes se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, NO es el padre biológico Apolo, un pequeño niño de tan solo 4 años de edad, sin embargo, Guzmán estaba convencido de ser el padre del fruto de su matrimonio con Mayela Laguna.

Esta noticia conmocionó al medio del espectáculo, puesto que no es un secreto que la esposa del hijo de los Guzmán Pinal, ya había tenido algunos pasajes muy controversiales con la dinastía Pinal, y al parecer este situación indica que su frágil relación con la familia materna de su marido llegará a su final.

LEE TAMBIÉN: Escándalo y polémica en la familia Guzmán Pinal: La historia de Luis Enrique y Mayela

Este sorprendente hecho se dio a conocer a través de  un comunicado de prensa compartido por los representantes legales de Luis Enrique Guzmán Pinal, por medio del cual hacían del conocimiento público que luego de que el hermano de Alejandra Guzmán se sometiera a una prueba de ADN con el menor de edad para comprobar o desmentir su relación padre-hijo. El resultado fue negativo, razón por la cual se está buscando el desconocimiento parental.

Hasta el momento y luego de que esta información se hiciera pública, los integrantes de la familia Pinal se han mantenido al margen de la situación.

Sin embargo, existe otra polémica por la cual este caso es aún de más importancia para la familia Guzmán Pinal, y es que "La Reina de Corazones" como también se le conoce a la rockera mexicana, según un audio filtrado en 2022 la cantante habría expuesto sus intenciones con respecto al reparto de sus bienes incluir a su aún ahijado, Apolo; esto antes de darse a conocer que en realidad no tendría parentesco con ella.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo) me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso”, se escucha decir a la Guzmán en un audio.

Es por eso que la polémica ahora envuelve a la futura herencia que Alejandra Guzmán dejará, ya que una vez fuera su hija Frida Sofía y su hasta ahora todavía ahijado Apolo, el futuro de los bienes de la "Reina de Corazones" sigue en el aíre.

AJA