CASO GLORIA TREVI

¿Por qué metieron a la cárcel a Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi? Esta es la historia

Hay una historia detrás de la detención de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, por lo que son muy pocos los que saben qué pasó realmente

Gloria Trevi está contando su verdad a través de su bioserie llamada 'Ellas soy yo'.
Gloria Trevi está contando su verdad a través de su bioserie llamada "Ellas soy yo". Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en YO SOI TU el

Gloria Trevi sigue contando su versión de los hechos sobre su pasado, mismo que a la fecha sigue dando de qué hablar y ahora más con su bioserie llamada "Ellas soy yo", donde ha aclarado muchas interrogantes que tenían los curiosos y sus fans de hueso colorado que en los momentos más difíciles nunca la soltaron, es más, hasta la visitaban cuando estaba en la cárcel, pues hay que recordar que la cantante estuvo privada de su libertad por 4 años 8 meses.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA 

Ahí, en la cárcel, Gloria Trevi vivió dos acontecimientos clave que marcarían su vida por siempre, primero crió por mucho tiempo a su hijo Ángel Gabriel, al menos esas son las imágenes que se pueden ver en la bioserie "Ellas soy yo" y en segundo, conoció un nuevo amor... Armando Gómez, su actual esposo. 

De acuerdo a la bioserie de Gloria Trevi, desde el día que ella y Armando Gómez se conocieron no se volvieron a separar, incluso, su esposo tuvo mucho que ver para que la cantante saliera de la cárcel, pues él sin nada a cambio se involucró en su defensa con la intención de que fuera exonerada de todos los cargos por los que fue acusada. 

Por fin, después de 4 años 8 meses, Gloria Trevi salió de la cárcel, por lo que en ese momento todo parecía ser color de rosa y que ahora sí la cantante iba a ser feliz, sin embargo, no se imaginaba lo que se le venía... ahora sería Armando Gómez quien se iría preso.

¿Por qué estuvo en la cárcel Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi?

En la bioserie de Gloria Trevi se puede ver que la cantante y Armando Gómez, quien era en ese momento su novio, abordan un avión y una vez arriba de éste llegan las autoridades de Estados Unidos y los bajan, después de tres horas se le informó a la intérprete de "El recuento de los daños" que Armando estaba detenido. 

Por supuesto, luego de todo lo vivido, Gloria Trevi no daba crédito de lo que estaba pasando, hasta que después en una llamada, Armando Gómez le dice que fue detenido por algo que hizo en el pasado, sin embargo, en ese momento no se dieron más detalles al respecto, pero él lo único que recibió por respuesta es el apoyo de la cantante, ella le dijo que así como él le ayudó a salir de la cárcel ella ahora lo iba a hacer. 

También puedes leer: Bad Bunny explota por su "canción viral" con Inteligencia Artificial; pide que ni vayan a sus conciertos

Pero, ¿qué pasó realmente? ¿por qué lo detuvieron? De acuerdo con Proceso, Armando Gómez fue detenido en noviembre de 1999 por las autoridades de Estados Unidos cuando intentaba trasladar 400 mil dólares en efectivo a México mediante un auto del cual él era dueño, pero sin realizar la declaración correspondiente ante las autoridades, pero en ese momento se pagó una fianza y salió en libertad condicional.

Sin embargo, no cumplió con lo acordado y regresó a México sin autorización, por lo que, volvió a ser detenido en 2004 para explicar por qué no declaró en 1999 la salida del país de más de 10 mil dólares.

"Armando Gómez tiene cargos por conspiración y por no declarar excedente económico tras haber pretendido sacar del país 400,000 dólares a través de dos personas, a las que facilitó su vehículo en el que llevaban esa cantidad de dinero rumbo a México”, explicaron en ese momento los voceros de la Procuraduría de Los Ángeles para Proceso. 

Al ser declarado culpable, Armando Gómez pasó tres meses en la cárcel. Mientras tanto, en la bioserie de "Ellas soy yo" Gloria Trevi explicó que se trató de una situación que pasó como cuando él tenía unos 20 o 21 años, pues prestó su carro y sin saber esa persona pasó 400,000 dólares de Estados Unidos a México.