VIRAL

Iceberg de Veracruz: Puerto de los Niños, el misterioso sitio de Plaza Acuario

Uno de los misterios olvidados de la ciudad de Veracruz. ¿Lo visitaste?

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. – Si creciste en el puerto de Veracruz o años atrás visitaste constantemente las zonas turísticas de la ciudad, seguro recordarás que en Plaza Acuario había un lugar llamado Puerto de los Niños, el cual, de forma inesperada, cerró sus puertas al público.

El Puerto de los Niños, ubicado al interior de la Plaza Acuario, donde actualmente es el museo de ripley, era un lugar dirigido principalmente a menores de edad en el que podías disfrutar de diversas actividades que te hacían sentir adulto, como ser un chef, un cantante, cajero y hasta piloto, pero su cierre sorprendió al ser repentino, causando expectación entre los veracruzanos.

La curiosidad y la intriga de una usuaria de Facebook la llevó a investigar en internet las causas del cierre de ese centro de entretenimiento, pero su búsqueda no fue muy exitosa, ya que sólo encontró una fotografía y una pequeña noticia de la inauguración del lugar, lo que la llevó a exponer el caso en el grupo La Sociedad Oculta del Iceberg, en donde se comentan casos extraños.

“Probablemente pasó algo muy turbio, tanto que se ocultó toda info al respecto jsjsjsjs si no es así, déjenme, yo soy feliz maquinando ideas locas jajajaja”, publicó la usuaria.

La integrante del grupo pidió ayuda a los demás para saber un poco más sobre qué había pasado con el Puerto de los Niños, pero muchos comentaron no recordarlo o no tener conocimiento de qué había pasado, pero otros más comentaron experiencias dentro del lugar.

“La zona donde se sentía más denso el ambiente, era la zona de "disco", siempre estaba sola, algo oscura, y sentías que te observaban, en diversas ocasiones notaba manos o cosas saliendo detrás de los telones, o sentía que me cerraban la puerta de entrada (la cual también era pesada)”, comentó una integrante del grupo.

El caso fue sumando cientos de comentarios de personas que relataron tener un caso similar en el que se borró toda información sobre un lugar o evento en específico, causando dudas y opiniones divididas en el grupo, ¿tú qué opinas?

mb