CONCIERTOS

¿Suspenden concierto de Willie Colón a Veracruz? Esto se sabe

Pese al anuncio del concierto del salsero legendario, la empresa organizadora publicó un mensaje que puso tristes a los fans de Willie Colón

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. – No sólo La Arrolladora Banda El Limón, también Willie Colón se suma a los artistas que posponen la fecha de su concierto en Veracruz, esto de acuerdo a Veratickets y LECA, quienes compartieron un comunicado.

En el escrito se da a conocer que el salsero Willie Colón ya no se presentará el próximo 4 de junio en el World Trade Center como inicialmente se tenía previsto que se realizara como parte  del evento llamado “En Exclusiva Willie Colón”, por lo que el show se pospone para todos los que habían adquirido boletos.

“Por este medio, se le informa a trodo el público veracruzano amante de la salsa y en general que el evento “En Exclusiva Willie Colón”, mismo que se tenía para el día 4 de junio en las instalaciones del World Trade Center, SE POSPONE por motivos logísticos ajenos a la empresa LECA productions y al maestro de la salsa, el señor Willie Colón, menciona el comunicado.

La fecha del 4 de junio se pospondrá para el 21 de octubre de este mismo año y en las mismas instalaciones del WTC, señalando que no va a ser necesario algún cambio o canje de boletos, pues los que ya habían sido adquiridos serán totalmente válidos para la nueva fecha. 

“A todos los que adquirieron boletos para el evento son TOTALMENTE VÁLIDOS para la NUEVA FECHA  a realizarse el día 21 DE OCTUBRE DE 2023 en las mismas instalaciones del World Trade Center, no siendo necesario realizar ningún canje o cambio”.

De igual forma, LECA proporciona el número 2291 49 88 20 y el correo leca.productions2023@gmail.com para dudas y aclaraciones de ventas en efectivo o por tarjeta.

El cambio de fecha del salsero Willie Colón se suma al de La Arrolladora Banda el Limón que se presentarían este 27 de mayo en la feria Ylang Ylang de Veracruz, fecha que fue cambiada para el próximo 01 de junio.

La realización de este concierto se complico debido a la actividad que mantiene el volcán Popocatépetl, pues las cenizas que salen de él afectan el despegue y llegada de vuelos a los aeropuertos.

mb