VIRAL

Orquídea: La gatita que es gerente de plaza comercial en Coatepec

La gatita es reconocida por los comerciantes de la plaza y los clientes que comparten el cariño hacia la "gerenta felina"

Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. - El equipo de Plaza Orquídea en Coatepec, Veracruz https://www.facebook.com/plazaorquideascoatepec tiene a un miembro muy peculiar en su plantilla, se trata de Orquídea, una adorable gatita de raza barcino que lleva el título de gerente del centro comercial. Su presencia cautiva a los visitantes y su fotografía se ha viralizado en redes sociales.

El respeto de Plaza Orquídeas hacia la gerente felina es tal, que dentro de la plaza se encuentra una placa con la foto de la gatita, debajo de su foto se puede leer que es la gerente del lugar, y más abajo, una breve descripción acompaña la placa.

"Ella no es solo una gatita, es un ser con ALMA y CORAZÓN, que es mucho más de lo que puede decirse de algunos que son 'solo humanos'", se lee en la placa.

Esta identificación se hizo viral, luego de que una usuaria publicara la foto de dicha placa en el grupo de Facebook, Gatos Xalapa https://www.facebook.com/groups/451546538734268, esta publicación ya alcanzó las 17 mil reacciones, otros miles de compartidos y cientos de comentarios, entre los que destacan los que acompañan las respuestas con una foto de la linda Orquídea.

"Awwww es súper linda! Cuando trabaje ahí siempre pasaba de local en local buscando una caricia y era muy respetuosa porque sabe a qué locales si le permitían entrar y a cuáles no... Y a los que no se paraba en la puerta... Y le haces un cariñito y procedía a caminar al siguiente local", dice uno de los cientos de comentarios.

Además de los comentarios hacia la gerente de la Plaza Orquídeas de Coatepec, algunos usuarios aprovecharon para compartir las historias de otros lomitos y michis que como Orquídea pasaron de vagar en las calles ha ocupar un puesto importante dentro de una empresa.

Cristal: Pasó de vivir en la calle a ser jefa de seguridad

Cristal, es una perrita de unos cuatro años de edad, que pasaba sus días buscando restos de comida en las calles y necesitaba una cirugía. Ahora, gracias al cuidado proporcionado por el personal de Plaza Crystal, en Córdoba, el tumor que la ponía en riesgo fue extirpado y recibe su alimento diario y caricias. Como muestra de su agradecimiento, Cristal ha asumido el papel de guardiana de la plaza y se ha convertido en la nueva integrante del equipo de seguridad.

Si quieres leer más sobre su historia puedes leer aquí: Cristal, perrita guardia de seguridad

mb