DENUNCIA

VIDEO: exhiben malas condiciones en ADO que viajaba de Orizaba a Tierra Blanca

Pasajeros de un autobús ADO denunciaron a través de redes sociales las malas condiciones de la unidad durante un viaje de Orizaba a Tierra Blanca entre los problemas reportados se encuentran filtraciones de agua por la lluvia y fallas en los baños

VIDEO: pasajeros denuncian filtraciones y malas condiciones en autobús ADO de Orizaba a Tierra Blanca
ADO.VIDEO: pasajeros denuncian filtraciones y malas condiciones en autobús ADO de Orizaba a Tierra BlancaCréditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Por medio de redes sociales se ha viralizado un video donde usuarios de autobuses ADO que viajaban de Orizaba a Tierra Blanca exponen a las malas condiciones de una unidad donde se esta filtrando el agua por las lluvias en la zona.

En el video, un pasajero explicó que viajaba a Tierra Blanca y que, aunque el conductor no tenía la culpa, las condiciones del autobús no eran adecuadas para circular. Los usuarios señalaron que el agua entraba al vehículo, obligando a algunas personas a moverse de lugar para evitar mojarse.

Loading…

El conductor indicó que había enviado un reporte a los responsables de la empresa y pidió disculpas a los pasajeros por las condiciones del viaje, asegurando que la situación estaba fuera de su control y que se evaluaría la posibilidad de cambiar de unidad al llegar a un lugar seguro.

Impacto en pasajeros y atención especial

Entre los pasajeros afectados, se encontraba una persona que requería atención médica especial, quien se mojó durante el trayecto. Otros usuarios expresaron su incomodidad por la situación, mientras que el conductor trataba de reorganizar los asientos para minimizar el impacto del agua que entraba al autobús.

El video también muestra que algunos pasajeros comentaban sobre el estado de los baños de la unidad, indicando que no funcionaban correctamente.

Reporte a la empresa y acciones posteriores

El conductor indicó en varias ocasiones que había comunicado el incidente a los responsables de la empresa, quienes tendrían que tomar decisiones sobre el cambio de la unidad o medidas correctivas. Se mostró la coordinación con los pasajeros para acomodarlos en lugares donde la filtración fuera menor y evitar mayores inconvenientes.

Al final del recorrido, se esperaba que los pasajeros pudieran llegar a Tierra Blanca sin incidentes mayores, mientras la empresa revisaba la situación del autobús afectado.

LM