VIOLENCIA EN PAPANTLA

A balazos, asesinan a hombre en localidad de Papantla, al norte de Veracruz

El asesinato ocurrió entre las localidades de San José y Palmar. Habitantes reportaron disparos de arma de fuego antes de encontrar el cadáver

Escrito en VERACRUZ el

PAPANTLA, VER. - Un hombre de identidad desconocida fue asesinado a balazos en el municipio de Papantla, y su cuerpo hallado en un pastizal cerca de la carretera del municipio de Papantla durante la tarde de este lunes 29 de mayo. 

De acuerdo con reportes de la zona, en la tarde de este día habitantes de Papantla reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del kilómetro 42 de la carretera Poza Rica-Cazones, en este municipio, en los límites de las localidades y Rancho Nuevo San José y Palmar.

Luego que cesaron los disparos, los mismos pobladores se acercaron a la zona y descubrieron un cuerpo sin vida y con varias heridas de bala, por lo que solicitaron la presencia de autoridades policiales. Tras su arribo, los uniformados acordonaron la zona y esperaron la presencia de personal pericial.

El hombre, de identidad desconocida, se encontraba a un costado de la carretera, y junto a él fue dejada una cartulina con mensajes del crimen organizado

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color café, una playera gris y tenis azules. Asimismo, debido a su complexión se presume que tendría entre 25 y 30 años, posiblemente 26. Asimismo, los pobladores de la zona señalaron que el hombre no era conocido en la zona, por lo que asumen que no es proveniente de esa región.

Luego de que los elementos de la Fiscalía tomaron indicios del crimen en el lugar donde se halló el cuerpo, se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Los municipios de Papantla y Poza Rica, en la zona norte de Veracruz, se encuentra en medio en una ola de violencia que azota la región, presuntamente por la disputa entre grupos de crimen organizado, quienes en los últimos días han realizado ataques armados y han asesinado a varias personas.

mb