WENDY GUEVARA

Wendy Guevara fue hospitalizada ¿Qué le pasó?

A través de las redes sociales de Wendy se dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia tras una fuerte infección en el estómago

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Este martes 24 de junio, la influencer leonesa Wendy Guevara fue hospitalizada de emergencia, según informó ella misma a través de redes sociales.

De acuerdo con lo que relata ella misma, en los últimos días se agudizaron sus problemas estomacales, hasta que el dolor fue insoportable y tuvo que ir al médico, donde la diagnosticaron una fuerte gastroenteritis.

Detalló que, debido a los fuertes dolores en el estómago y escalofríos, le tuvieron que poner suero vía intravenosa. 

“La Chica Trans”, como ella misma se autonombra, compartió que hace unos días se estuvo burlando de Nicola Porcella y de Poncho de Nigiris, quienes también fueron hospitalizados por el mismo padecimiento. 

"Me tocó a mí, estoy en el hospital, no se burlen de sus amigos, les puede pasar lo mismo. Me van a poner suero para la infección, estoy bien, pero me duele la panza, tengo escalofríos… “Oigan, pues, por estar de llevada con Nicola, que le dio infección en la panza y luego con Poncho la semana siguiente que le dio infección en la panza, pues ahora me tocó a mí".

Detalló que la diagnosticaron con gastroenteritis, una inflamación intestinal que provoca diarrea, fiebre, dolor abdominal, náuseas, vómito y deshidratación. 

"Me dio una gastroenteritis, espero estar bien al ratito para ir a la Ciudad de México, tengo compromisos de la televisión”, explicó.

Guevara comentó que su papá salió a comprar los medicamentos que le recetaron por teléfono, pero los síntomas se agravaron, por lo que tomó la decisión de acudir directamente al hospital para recibir una valoración completa.

“Ahorita vino mi papá a traerme unas pastillas, me trajeron cosas de la farmacia ¡Ay, hermanas!, deberían de ver las tantas veces que he ido al baño", mencionó

En otras publicaciones, la influencer compartió un video donde se le ve siendo trasladada en silla de ruedas dentro del hospital. A pesar del malestar, mantuvo su sentido del humor y comentó con ironía: “Me van a dar un paseo por los pasillos”, mientras la llevaban a realizarse un ultrasonido como parte de los estudios médicos.

La situación de salud de Wendy ha generado preocupación entre sus muchos seguidores, quienes, a través de las redes sociales, le han enviado mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Hasta el momento, la influencer no ha informado si cancelará o reprogramará su viaje previsto, aunque según ella misma expresó: “Tengo que trabajar, manas, pero gracias a Dios todo bien. Ahorita voy a esperar a que se pase el suero, me van a poner otro y ya viajo a la CDMX”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO