MARIANA ECHEVERRÍA

¿Cómo es el lujoso fraccionamiento donde vive Mariana Echeverría en León?

El Bosque Country Club tiene uno de los campos de golf más largos del mundo, cuenta con spa, gimnasio, canchas de tenis y de pádel, dos restaurantes y juegos infantiles; un lugar ideal para que Mariana pueda replantear su futuro

Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En la parte alta de la zona nororiente de León se encuentra uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad, El Bosque Country Club, cercano a los fraccionamientos Porta Fontana y Lomas del Gran Jardín, lugar a donde la próxima semana regresará Mariana Echeverría, tras su eliminación del reality show La Casa de los Famosos México, para volver a tener una vida normal junto con su esposo, el portero del León Óscar Jiménez y su hijo Lucca.

El fraccionamiento al que se vino a vivir la familia Jiménez Echeverría, después de que Óscar saliera del América para ser parte del Club León, es de los más lujos de la ciudad, desde donde se pueden ver espectaculares panorámicas de León.

En redes sociales, abundan actualmente las ventas de casas en este fraccionamiento, las cuales tienen un valor de entre 20 y 30 millones de pesos y quienes deseen rentar alguna de las viviendas tendrán que pagar entre 40 y 50 mil pesos mensuales. Las residencias tienen la particularidad de amplios ventanales desde donde se pueden ver panorámicas de la ciudad y hasta tomar fotografías de las puestas de sol.

En el lugar se encuentra uno de los campos de golf más largos del mundo, diseñados por Steve Newgent, creador de más de más de 150 campos de golf en el mundo, entre los que se encuentra el de Walt Disney World.

Esta zona privada, cuenta con spa, gimnasio, canchas de tenis, canchas de pádel, dos restaurantes, juegos infantiles y áreas verdes, además de que desde este sitio se tiene una vista panorámica hacia el Parque Metropolitano de León y desde donde sus residentes han podido apreciar, sin pagar, las recientes ediciones del Festival Internacional del Globo.

Ese ambiente de seguridad, paz, tranquilidad y de contacto con la naturaleza que se respira en El Bosque Country Club, es lo que va a necesitar Mariana Echeverría, ahora que regrese de la Ciudad de México, para seguir asimilando su salida como conductora del programa “Me Caigo de Risa” y de su reciente expulsión también en la cuarta semana de la Casa de los Famosos México, para con el apoyo de su esposo Óscar Jiménez y de su hijo Lucca, replantear su futuro.

“No se pongan tristes equipo ‘Tierra’, afuera me voy a encargar de contar la verdad, pero hay que tener cuidado porque alguien de ‘Tierra’ está pasando información. Ricardo, te quiero, eres un valiente, gracias por alzar la voz. Cuiden la comida aunque a Arath no le guste”, dijo Mariana al despedirse de los famosos que continúan dentro de la competencia del reality show.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
???????