LA CASA DE LOS FAMOSOS

Óscar Jiménez: el portero del León que podría divorciarse

Uno de los integrantes de la Casa de los Famosos le dijo a Mariana Echeverría que roncaba al dormir y ella contestó preocupada que eso podría ser causa de divorcio con su esposo Óscar

Mariana y Óscar.
Mariana y Óscar.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La presentadora y comediante Mariana Echeverría, participante de la nueva edición de La Casa de los Famosos México causó revuelo al confesar la circunstancias en las que su esposo, Óscar Jiménez, actual portero del equipo León, podría pedirle el divorcio.

La situación de la posible separación que podría tener con el futbolista inició cuando Mariana, pidió a su compañero de reality, Adrián Marcelo, le dijera que si ella roncaba, pues eso sería algo que su esposo no soportaría.

“Necesito que me digas si ronco, vas a dormir al lado de mí... mi marido ya me hubiera divorciado, porque mi esposo cualquier ruidito y (Se despierta)…”, dijo.

Otro de los participantes en el reality show, Potro, le afirmó a la presentadora de 40 años “te deberías de poner el aparato de Arath para dormir, cómo roncas. Te pasaste” señaló, lo que le causó preocupación, por lo que dijo que por lo pronto buscaría una solución “para no incomodar” a sus compañeros de encierro

“Sí, en serio. Órale, mi esposo a veces me dice que sí ronco. Yo creo que por la rinitis, me lo voy a poner (Aparato de Arath). Yo no me entero al dormir, es lo que le digo a mi esposo”, comentó.

Cabe señalar que sobre esta posibilidad de divorcio Óscar Jiménez no se ha pronunciado, ya que la última vez que vio a su esposa fue minutos después de que entrara a La Casa de los Famosos México, el 21 de julio, en el que Óscar, mediante un enlace, le brindó algunos consejos y le dedicólagunas palabras amorosas, donde destacó que tanto él como su pequeño Lucca, hijo de ambos, la extrañarán, al tiempo que le pidió que disfrutara sin preocupaciones de la experiencia de estar en La Casa de los Famosos México.

“Mi amor, nada más rápido decirte que toda la gente que te está apoyando te va a extrañar mucho, te amamos mucho. Lucca está muy bien, lo voy a cuidar muy bien, te amo demasiado, disfruta que esta experiencia es la que querías vivir, así que te amo mucho y aquí te vamos a estar apoyando”, expresó.

Aunque en la vida de pareja el roncar no es una situación como para un divorcio, las palabras de Mariana de “mi marido ya me hubiera divorciado”, fueron tomadas literalmente por algunos televidentes y representantes de los medios de comunicación, por lo que empezaron las especulaciones de que Óscar y Mariana podrían separarse.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez empezaron una relación de amistad en 2017 y un año después empezaron una relación de noviazgo que culminó en 2019 en un matrimonio realizado en Cancún, Quintana Roo y el 15 de octubre de 2020 nació Lucca, el hijo de ambos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Y la supuesta ruptura entre ambos poqrue ella ronca podría descartarse, ya que si ella dijo “mi marido ya me hubiera divorciado”, él ya la había apoyado con “disfruta que esta experiencia es la que querías vivir”.