WENDY GUEVARA

Esta era la esquina de Wendy en León antes de ser una estrella

En la esquina que forman las calles Plan de San Luis y López Mateos, hay un paradero de autobús y una tienda de artículos de piel, lugar que por las noches es poco transitado

Wendy tenía como punto de reunión con sus amigas, la esquina de López Mateos y Plan de San Luis
Wendy tenía como punto de reunión con sus amigas, la esquina de López Mateos y Plan de San LuisCréditos: Arturo Velázquez
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Antes de saltar a la fama nacional, con su video de las perdidas, Wendy Guevara buscó dinero de distintas formas, una de ellas fue como dama de compañía y la prostitución. Paco Guevara, hermano de la ahora participante de ‘La casa de los Famosos México’, confirmó que Wendy se reunía con sus amigas para ejercer ese oficio.

En León hay varias zonas de tolerancia, como el Malecón del Río, el Parque Hidalgo, el bulevar Hilario Medina casi en su intersección con Congreso de Chilpancingo y el sitio donde estuvo Wendy, el bulevar Adolfo López Mateos en su esquina con Plan de San Luis, debajo de las llamadas Torres Gemelas.

“Según intentó la Wendy dedicarse a eso, se fue a México con su amiga Paola, pero no pasaron ni dos semanas y marcó llorando, que si le mandaba mi papá para el camión porque no pegó la chamba allá y aquí también hay una calle que se llama Plan de San Luis y López Mateos, donde se junta toda la banda, como dicen ellas ´los chacales’. Ahí anduvo la Wendy un ratillo, de ahí se fue mejor a trabajar decentemente a la Madame, en los baños”, dijo Paco.

En la esquina de la calle Plan de San Luis con López Mateos, hay un paradero de autobús, además de una tienda de venta de artículos de piel, lugar que por las noches se queda bastante solo y es difícil ver pasar algún transeúnte, sitio que ya desde hace algunos años ha sido propicio para ejercer uno de los oficios más antiguos del mundo.

Dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, Wendy contó hace unos días, que su amiga Paola si tenía mucho pegue y trabajo con ‘los chacales’ por lo que su bolsa siempre estaba llena, repleta de condones.

Pues la misma leonesa resaltó que tanto ella, como Paola y Kimberly, se hacían periódicamente pruebas de VIH y se cuidaban con diversos métodos para evitar ser víctimas de dicha enfermedad de transmisión sexual.