COME LOCAL

Un platillo volador, un barco y un castillo; son los restaurantes más locos de León

Estos lugares se encuentran en uno de los bulevares más transitados, Mariano Escobedo, en dirección hacia las colonias más altas de León, Las Hilamas, La Cima, Satélite y León 2

En el complejo La Cima, se encuentran los tres restaurantes más locos de León
En el complejo La Cima, se encuentran los tres restaurantes más locos de LeónCréditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En León existen tres sitios muy llamativos a la vista y que se encuentran muy cercanos uno del otro, solo algunos metros los separan. Sus construcciones hacen del ojo de los leoneses toda una experiencia.

En uno de los bulevares más transitados, Mariano Escobedo, en dirección hacia las colonias más altas de León, Las Hilamas, La Cima, Satélite y León 2.

Son los restaurantes y café más 'locos' de la ciudad, Peperovni, Chulo de Mar y Draco.

Draco

Una edificación que llama la atención por su arquitectura y decoración, se convierte en el lugar ideal para ver desde lo alto la ciudad de León. Pues pareciera ser como una especie de castillo abandonado, con algunas pinturas en sus muros

Algo de lo que contiene la carta de su menú son distintas bebidas de café, malteadas, frappés y entre los alimentos baguetes, croissant, papas, nachos; y algunos postres como chesse cake, pastel de moka y pastel de chocolate.

Aunque la experiencia para los comensales es totalmente por apreciar la vista alta de la ciudad de León, sobre todo cuando ya cayó el sol. Este sitio cierra alrededor de la media noche.

Draco Café/Créditos:especial

Peperovni

Un platillo volador, no identificado, que pareciera abducir a una vaca hecha con animación, ubicado también la zona más alta de la ciudad de León, es un lugar que fascina a los niños de casa, pues es un restaurante de pizzas, con videojuegos y un área de juegos infantiles para los menores de 6 años.

Peperovni se especializa en preparar pizzas, papas a la francesa y ofrecer bebidas como refrescos, en paquetes o bien de venta individual.

Se ha convertido en un referente de ser unos de los restaurantes temáticos más llamativos y concurridos, pues hay días, sobre todo los fines de semana, que se pueden observar filas de personas para poder ingresar al ´platillo volador’, para degustar una pizza.

Entre las variedades de pizza, hay de pepperoni, hawaiana, algunas otras con boneless y algunas más.

El sitio está abierto todos los días de la semana, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Peperovni/Créditos:Especial

Chulo de Mar

Una cubierta de un barco, con la imagen de lo que parece ser Neptuno, Dios del océano; es la imagen que llama la atención sobre el bulevar Mariano Escobedo en el complejo La Cima, donde hace poco tiempo fue aperturado este restaurante de pescados y mariscos.

Entre su menú, se aprecian cocteles de camarón, molcajetes de mariscos, aguachiles, micheladas y cervezas.

Los fines de semana, se presentan grupos de música en vivo de distintos géneros.

Chulo de mar/Créditos:especial