INFLUENCER LEONESA

“Se me quisieron engarrotar hasta las patas”: Mona revela que sufre ataques de ansiedad

Mona reveló en un video en vivo que sufre de un tipo de ansiedad tan severa que sus síntomas se manifiestan con entumecimiento de las piernas y todo surgió a raíz de que comenzó a estar más sola.

Mona compartió con sus seguidores que ha sufrido ataques de ansiedad.
Mona compartió con sus seguidores que ha sufrido ataques de ansiedad.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La influencer leonesa Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona, dio a conocer a sus seguidores a través de un video que ha sufrido ataques de ansiedad que le provocaron sensaciones que nunca había experimentado

Mona graba generalmente sus videos al momento de maquillarse y está al tanto de los comentarios y preguntas de sus seguidores, a los que, a su manera, les responde.

Mientras realizaba la transmisión, una de sus fans le comentó que había sufrido un momento de depresión y Mona, lo primero que le contestó fue que ese problema “era de lo peor” y que hace unos días ella había pasado por una situación igual, pues había sufrido un ataque de ansiedad.

“Yo quise caer en ansiedad hace unos días porque me la paso sola, estoy todo el tiempo sola, ustedes me dicen ‘Mona transmite’, pero qué creen, el transmitir y hablar sola, no que me desespere pero es como… nomás hablo yo y no veo que la gente hable”, compartió la influencer.

Reconoció que otras veces ha sentido lo mismo, ya que no sabe qué hacer cuando esto le pasa.

"La casa está todo el tiempo limpia, no tienes nada qué hacer, estás así como, ¿y ahora qué hago?. Estás para allá y para acá”, explicó la influencer en el video.

Añadió que incluso los pies se le habían engarrotado y que tuvo que prender la tele y acostarse un momento, pues sentía que hasta le faltaba el aire.

“Se me quisieron engarrotar hasta las patas, no mam… nunca me había pasado eso. Yo dije, no, me tengo que calmar, prendí la tele, Me acosté chicas, me acuerdo y dije Dios mío siento como si me faltara el aire. Siento que es ansiedad porque yo verdaderamente no me estaba ahogando, yo estaba consciente que sí había aire pero yo sentía una desesperación de que no podía respirar”, explicó Mona.

Agregó: “Yo misma me autocongestioné (Sic), si no te pones al tiro voy a empezar a platicar sola y voy a caer en un … siquiatra”.