ESPECTÁCULOS

Kimberly, la más preciosa, cobrará una módica cantidad para que veas su boda

A Kimberly se le ha visto feliz, en su cara se dibuja una sonrisa que no se le ha quitado desde que anunció su matrimonio. La boda se transmitirá vía streaming

Créditos: Fotografía: especial
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Kimberly y Óscar Barajas se casarán el próximo 9 de diciembre en León. La “youtuber” dijo que siente el apoyo de sus fans. Está feliz por compartir todo el proceso de su boda, sin embargo, la transmisión tendrá un costo accesible para sus seguidores.

Kimberly Irene, conocida como la más preciosa, afina los detalles de su enlace nupcial con Óscar Barajas, expresó en entrevista con el periodista de espectáculos Eden Dorantes que ya espera el tan anhelado día ella y su pareja lleguen al altar.

“Estoy súper contenta y animada, el día ya está aquí a un par de semanas y yo lo que quiero es que vaya mucha gente” expresó Kimberly de Las Perdidas a los medios de comunicación.

De la prensa surgió la pregunta de cuánto costaría la transmisión en vivo de boda de La perdida, a lo que ella confirmó que tendría un bajo costo: “La gente que critica y juzga sin saber, como siempre lo ha hecho, no lo voy a hacer, es mentira que voy a cobrar 1,500, yo lo dije de broma. Yo quiero compartir mi felicidad con mi esposo y con toda la gente que no va a poder asistir, va a tener un costo muy accesible de 100 a 200 pesos para que pueda entrar mucha gente la verdad”.

 

“Va a tener un costo muy accesible de 100 a 200 pesos para que pueda entrar mucha gente la verdad” detalló Kimberly sobre el costo de la transmisión

Los fans podrán disfrutar y comentar toda la boda, desde su proceso de maquillajes, el baño, en la misa religiosa, y la fiesta en el salón. Wendy y Paola serán damas de honor.