EVENTO NAVIDEÑO EN LEÓN

Parque Explora adelantó en León el ambiente navideño con Luztopía

Realizan este jueves 1 de diciembre el primer encendido de más de 200 figuras navideñas en las áreas del Parque Explora y Foro del Lago, entre el sonido de villancicos; "Luztopía" estará hasta el 8 de enero de 2023

El festival de luces más grande de México está ya  presente en León.
El festival de luces más grande de México está ya presente en León.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El festival de luces navideñas más grande de México, "Luztopía", llegó por primera vez a León este jueves 1 de diciembre, para llenar de luz las instalaciones del Parque Explora y traer consigo el ambiente navideño a la ciudad de León, para el deleite y diversión de los visitantes.

El evento fue inaugurado por el secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, y a las 6:30 de la tarde empezaron a escucharse villancicos en el Parque Explora, en tanto que en el Foro del Lago se realizó el primer encendido de más de 200 figuras con motivos relacionados a la Navidad.

El evento que inició este día se prolongará hasta el 8 de enero de 2023, en horario de 17:00 a 23:00 horas.

A la apertura acudió un considerable número de familias que mostraron su entusiasmo y alegría durante los recorridos por el área donde la empresa regiomontana colocó las figuras iluminadas de grandes piñatas, renos, cascanueces, juguetes y otras más con motivos navideños.

Los celulares fueron aprovechados a su máxima capacidad por los visitantes, quienes se tomaron muchas fotos para el recuerdo frente a las figuras.

Cabe señalar que durante el acto del primer encendido se mencionó que se otorgarán más de 80 mil cortesías para que las personas que no cuenten con recursos para la compra de boletos puedan también disfrutar de este espectáculo. Los boletos de acceso serán costeados por miembros de la sociedad, empresarios y gobierno.

Costo de boletos

Los costos de los boletos, que están disponibles en taquilla y en Luztopia.mx, van desde los 95 pesos hasta los 270 pesos (más cargo por servicio). Incluso habrá paquetes de 5×4 para las familias y los niños menores 3 años entrarán gratis.

General (Día regular): Individual 95 pesos, paquete 5x4 a 380 pesos (76 pesos c/u), más de 200 figuras iluminadas, Castillo multimedia, Foto con Santa, Shows musicales, Mercado de artesanías, Antojitos, Gran Pino, Muro de los deseos, Totems del conocimiento y Playgrounds.

General (Día pico): Individual 130 pesos, paquete 5x4 a 540 pesos (104 pesos c/u), más de 200 figuras iluminadas, Castillo multimedia, Foto con Santa, Shows musicales, Mercado de artesanías, Antojitos, Gran Pino, Muro de los deseos, Totems del conocimiento y Playgrounds.