INFLUENCER LEONESA

FOTOS | Mona ya vive la Navidad; está su casa llena de adornos

En un video, la influencer leonesa presentó, junto con Geros, cada uno de los detalles navideños que se encuentran dentro y fuera de su casa; "espero que no me vayan a criticar, siento que me faltó mucho, pero a mí me gustó", señaló Mona

Geros y Mona ya viven el ambiente de Navidad en su casa de Campestre de Jerez
Geros y Mona ya viven el ambiente de Navidad en su casa de Campestre de JerezCréditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Mona y Geros, pareja de influences de León ya se olvidaron del susto que pasaron la pasada noche de Halloween, donde, cerca de mil personas se reunieron para que les repartieran dulces y regalos, y donde algunos de los reunidos los agredieron al arrojarles dulces, botellas, piedras y hasta zapatos, ahora ya viven en su casa de Campestre de Jerez un ambiente navideño.

Tanto en la parte de afuera como las diversas áreas del interior, como sala, cocina, comedor, baños, cama, puertas y ventanas se encuentran adornados con motivos navideños, que muestran el ingenio de la influencer en las forma en diseñó los adornos.

Pese a la abundancia de los adornos, Mona señaló en un video que subió a sus redes sociales: "Todavía estoy arreglando algunos detalles, quiero poner más adornos y voy a buscar alguien quien sepa acomodarlos mejor".

Ataviada también con detalles navideños, como unos cuernitos de reno sobre su cabeza y un vestido representativo de la festividad decembrina,  Mona subió un video que tituló: "Cómo quedó mi casa adornada de Navidad".

Antes de mostrar los detalles de cada adorno, dijo: "Espero que no me vayan a criticar, siento que me faltó mucho, pero a mí me gustó".

En compañía de Geros, Mona fue presentando cada uno de los detalles en puertas, ventanas, baños, cama, refrigerador, comedor, sala,  el piso. Todas las áreas de la casa están con adornos.

No faltó en la parte de abajo de los escalones, que llevan al segundo piso de la vivienda, un Nacimiento.

Velas, renos, esferas, luces, foquitos, nochebuenas, globos inflables, imágenes de Santa Claus, tapetes, cubre baños, dos árboles navideños (Uno en la parte de arriba y otro en el primer piso) y los Grinch, entre otros detalles, forman parte de la decoración.

Pese a los múltiples adornos, Mona reconoció: "Adentro no me esmeré tanto como en la calle, pero a mí me gustó".

JP