León, Guanajuato.- Esta semana una empresa contratista que trabaja para Sapal comenzó a perforar el concreto del bulevar Calzada Tepeyac, para dar continuidad a las obras de rehabilitación del drenaje de la zona León Moderno.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informó que estas perforaciones son parte de todos los trabajos que realizan en la colonia León Moderno donde semanas atrás comenzaron los trabajos.
Te podría interesar
Sin embargo hasta esta semana iniciaron en el tramo de Calzada Tepeyac entre los bulevares González Bocanegra y Mariano Escobedo, con dirección a bulevar Torres Landa.
Con estas obras se pretende renovar el drenaje de la zona para mejorar la conducción de las descargas sanitarias que van hacia las estaciones regeneradoras de agua.
El actual drenaje tiene 40 años en función pero aunque vecinos y comerciantes saben que es para mejorar el servicio esperan que no demoren los trabajos que realizan los contratistas sobre todo porque es zona de comercio.
Sapal informó que la fecha de término de los trabajos que corren a cargo de un contratista concluyan en octubre de este año. La inversión es poco más de 18 millones de pesos y se pretende beneficiar directamente a mil personas de la zona.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
