León-. Palomitas regadas por el piso en la dulcería, también tickets tirados, en las salas y los pasillos, la basura se acumula en pequeñas montañas de vasos de refresco y palomeras, así están las salas de la famosa cadena de cines Cinépolis en Plaza Altacia.
Escasa cultura por dejar la basura en su lugar hacen de Cinépolis un escenario de película postapocalíptica cuyo reflejo es la poca educación que se tiene por dejar un lugar limpio, así están las salas de Cinépolis en donde parece que el personal de limpieza se fue a huelga por días.
Te podría interesar
En la dulcería es posible imaginar, con tantas palomitas tiradas, que quizá los roedores ya anden por allí degustando los sabores que se ofrecen en la barra de dulces: maíz con mantequilla, enchiladas, y acarameladas. Lo cierto es que el tiradero de comida por doquier pueden atraer insectos y ratones.
En las salas de cine los espectadores se han olvidado que, al terminar la función, afuera hay enormes botes para depositar la basura pareciera que cada contenedor se utiliza como canasta de baloncesto, pero sin atinar ni un sola canasta, así las palomitas van quedándose regadas por el pasillo.
