Guanajuato, México.- En apenas dos meses, tres incendios.
El primero sucedió el martes 22 de abril, en el anexo ubicado en la colonia Hacienda de Ibarrilla I, en León. Esta tragedia provocada por una riña entre los internos, dejó un lesionado que fue trasladado para recibir atención médica.
Te podría interesar
En este anexo 40 personas fueron evacuadas y solamente el fuego dejó daños materiales y estructurales.
El 19 de mayo ocurrió el segundo incendio en la colonia Flores Magón, en León, en el anexo"Sirviendo a Dios" la razón al parecer fue un corto circuito. Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos, Policía Vial, Protección Civil y Guardia Nacional. De acuerdo con información oficial, no se reportaron lesionados ni intoxicados, solamente daños materiales.
Por si no fuera suficiente, el 31 de mayo por la noche en el anexo "Volver a vivir 24h horas A.C.* ubicado en San José Iturbide ocurrió una tragedia, el centro de rehabilitación se incendió y cobró la vida de 12 internos.
Las víctimas de este incendio intentaron escapar, pero les fue imposible por los candados de las puertas que los custodiaban y los encontraron muertos en una orilla, como signo de intento de alejarse de las llamas y una huida fallida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
