León.- Una niña de tres años de edad murió al ahogarse en una alberca en un salón de fiestas a donde había asistido con su familia, en la colonia Los Naranjos.
El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este sábado en un salón de fiestas llamado Quinta Miranda, ubicado en la calle Jazmín casi esquina con la calle Principal, en la colonia Los Naranjos, cerca del arroyo de Sardaneta, en esta ciudad.
A pesar de que no se ha informado de cómo sucedieron exactamente los hechos, autoridades indicaron que la niña había asistido con sus padres a un festejo de cumpleaños al salón Quinta Miranda y a la hora mencionada los padres de la niña al darse cuenta de que estaba en la alberca, la sacaron de inmediato.
Te podría interesar
De inmediato los padres de la niña llamaron al número de emergencias 911 pidiendo el apoyo de paramédicos, pero decidieron trasladarla ellos a un hospital y como el más cercano era la Cruz Roja la llevaron ahí.
Socorristas que estaban en el mencionado hospital le proporcionaron los primeros auxilios pero solamente constataron que ya no tenía signos vitales.
Te podría interesar
De inmediato se notificó el hecho a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y elementos de la dependencia realizaron las investigaciones en el lugar de los hechos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la menor a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
CM
