SEGURIDAD

Incendio arrasa mueblería en colonia San Jerónimo I; hay pérdidas millonarias

El siniestro, que arrasó con la muebleria "Casa Borgia", se registró en la colonia San Jerónimo I, se reportan pérdidas millonarias

El incendio se registró en la mueblería 'Casa Borgia'
El incendio se registró en la mueblería "Casa Borgia" Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Pérdidas millonarias se registraron luego de que un incendio arrasara con bodega e instalaciones de una mueblería ubicada en la colonia San Jerónimo I; no se reportaron personas lesionadas pero sí pérdidas millonarias.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El siniestro se registró alrededor de las 2:00 de la mañana de este miércoles en la mueblería llamada "Casa Borgia" ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, casi esquina con el bulevar Miguel Hidalgo.

En el lugar las llamas consumieron todos los muebles que había en el lugar, la bodega e instalaciones; en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a testigos y automovilistas que circulaban por el lugar vieron una columna de humo y llamas que salían de la mueblería y alcanzaban alrededor de 15 metros de altura.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De inmediato llamaron al número de emergencia 911 reportando el hecho y al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que durante varias horas trabajaron para sofocar las llamas que consumían la mueblería.

Autoridades de Vialidad resguardaron la zona y cerraron parcialmente el bulevar Juan Alonso de Torres para que los cuerpos de emergencia pasaran sin problema y atendieran el siniestro, Se necesitaron varias motobombas y cisternas para sofocar las llamas.

Los propietarios del lugar indicaron que en la parte trasera de la mueblería viven varias personas en situación de calle y suelen prender fuego a llantas o basura por lo que dijeron que el incendio pudo haberse registrado por esta situación.

Agregaron que las pérdidas de la mueblería ascienden a más de 2 millones de pesos.

CM