ACCIDENTES

Choca motociclista y muere en barrio de San Miguel

El choque fue en la esquina de la avenida Río Mayo y la calle Centenario en el Barrio de San Miguel, frente a los condominios llamados "Los Gallineros"

Autoridades investigan para deslindar responsabilidades.
Autoridades investigan para deslindar responsabilidades. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un joven motociclista, de alrededor de 25 años de edad, murió luego de que chocara con un automóvil en calles del Barrio de San Miguel, frente a los condominios que son llamados como "Los Gallineros".

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de este jueves en la esquina de la avenida Río Mayo y la calle Centenario en el Barrio de San Miguel, frente a los condominios llamados "Los Gallineros".

De acuerdo a versiones del hecho, el motociclista circulaba al parecer a exceso de velocidad y al llegar al cruce de la avenida Río Mayo y la calle Centenario se impactó con automóvil de color negro de reciente modelo.

Tras el impacto el motociclista salió proyectado hacia el pavimento donde quedó tendido, en la calle Río Mayo.

El conductor del automóvil con el que se impactó con el motociclista y otros automovilistas y vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos que revisaron al joven solamente constataron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Vial delimitaron la zona y cerraron la circulación y realizaban el peritaje para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.

 

 

El conductor del automóvil se quedó en el lugar y quedó detenido hasta que terminen las investigaciones pertinentes.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizaron investigaciones en el lugar.

El joven motociclista no ha sido identificado, vestía chamarra de color gris oscuro, pantalón holgado de color negro, tenis de color blanco, conducía una motocicleta de color negro con azul marca Italika.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones  para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM