¿QUÉ HACER EN LEÓN?

El cuarto de la ira escondido en León; rompen platos, teles y botellas para desahogarse

Le llaman cuarto anti estrés y dentro de él se encuentran desde televisiones, estéreos, botellas de vino, radios, tostadoras, botellas de tequila y más objetos disponibles para ser destruidos.

Créditos: La Silla Rota Guanajuato
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Hacer ejercicio, practicar un arte o hablar pueden ser formas de desahogarse, de liberarse y de desestresarse sanamente y de manera recreativa, pero para los que necesitan más, llega un nuevo concepto a León en el que, de forma segura puedes romper y destruir lo que quieras.

Es una tendencia que se puso de moda en Estados Unidos y Europa. Les llaman rage room (cuarto de la ira) o smash room (cuarto de golpes). En León lleva el nombre de Black room y está en ubicado en la zona Centro de León.

Le llaman cuarto anti estrés donde dentro de él las paredes están llenas de graffitis y se encuentran desde televisiones, estéreos, botellas de vino, radios, tostadoras, botellas de tequila y más objetos disponibles para ser destruidos.

Este lugar cuenta con medidas de seguridad. Para poder participar es indispensable usar un overol, guantes, casco y lentes que sirven para evitar que algún fragmento de los objetos que se rompen pueda lesionar a las personas.

¿Dónde? El lugar está localizado en la colonia Centro, casi en frente del Templo Expiatorio sobre la calle Madero. Los costos van desde los 100 hasta los 700 pesos y de ellos depende qué tanto quieras romper. Si estás solo buscando desahogarte tal vez te combiene el paquete Jr que incluye 5 botellas chicas, 3 medianas y una grande; o si estás muy enojado, quizá te interese el paquete TV+ que incluye 15 botellas chicas, 10 medianas y 5 grandes además de una television.

Los lugares para poner a prueba tu carácter en León 

Además de este lugar, también hay otros espacios que hace años se pusieron de moda y sigues en existencia en León donde podrás poner a prueba tu carácter. 

Uno de ellos son los Enigma Rooms. Aquí, uno de los cuales está en Panorama, hay distintas habitaciones donde el participante y sus amigos se quedan atrapados y deberán resolver enigmas y acertijos para poder salir.

Tienes una hora para escapar, y pedir ayuda no es una opción. Todo debe salir de la mente. 

PR