FERIA DE VERANO EN LEÓN

¿Quieres disfrutar de la playa sin ir al mar? Habrá una artificial en el Festival de Verano en León

Para la próxima edición del Festival de Verano se tiene en el programa la instalación de una playa artificial,con arena y agua, para que los visitantes puedan sentirse en el mar sin salir de León.

En el Festival de Verano 2023 habrá una playa artificial para que puedan sentirse en el mar sin salir de León.
En el Festival de Verano 2023 habrá una playa artificial para que puedan sentirse en el mar sin salir de León.Créditos: Especiales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Para la edición 2023 del Festival de Verano, entre los grandes atractivos que se encuentran actualmente en programación, se tiene proyectada la instalación de una playa con arena y agua, donde de forma gratuita las familias puedan disfrutar con sus hijos que se encontrarán en esas fechas en sus vacaciones escolares, para que puedan sentirse en el mar sin salir de León

El Festival de Verano 2023 se realizará del 28 de julio al 13 de agosto y sobre dicha playa el síndico del Ayuntamiento, José Arturo Sánchez Castellanos, señaló en entrevista para el Sol de León:

“Se va a tratar de emular una especie de playa, como si la gente estuviera en la playa con arena, algo interesante. La idea es que vaya mejorando cada año, habrá las atracciones del año pasado”.

Con respecto a la gratuidad para disfrutar de esta playa artificial, señaló que el Municipio realizará una aportación, ya que, a diferencia de la Feria de Enero, la de Verano es completamente gratuita.

Sobre la gratuidad de los eventos que habrán de programarse, sobre todo musicales, dijo que los artistas que se presentarán será en un programa similar al del año pasado, con algunas inclusiones, con artistas tal vez no tan conocidos pero que harán un ambiente de fiesta en el evento.

Por su parte, David Novoa Toscano ya había informado anteriormente que, en su segunda edición, el Festival de Verano promete ser un festival familiar y con grandes sorpresas debido a que mantendrá la gratuidad en sus entradas.

“Estamos trabajando, no tenemos nada definido, lo único que les puedo adelantar en este momento es que las fechas serán en agosto aprovechando el periodo vacacional de los niños”,

Recordó que esta será la segunda edición del Festival de Verano, ya que la realizada en 2021 fue un evento atípico de la Feria de León que tradicionalmente se realiza en enero y que ese año debió retrasarse 6 meses debido a que la ciudad atravesaba la segunda ola de contagios de Covid-19.