SEGURIDAD

VIDEO | En Destilería 18 sigue la fiesta tras el asesinato de un hombre este viernes

Todavía a las 11:00 de la mañana del viernes los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato regresaron al lugar a recabar evidencias que lograran esclarecer el crimen: sangre, pisadas y objetos

Escrito en GUANAJUATO el

León.- A la 1:00 de la mañana del viernes pasado un hombre fue asesinado en el bar Destilería 18 ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres. La noche acabó con gente corriendo del lugar y el personal escondido detrás de la barra, pero en los días siguientes la fiesta continúo, tanto el viernes por la noche como el sábado.

La música es alta en Destilería 18, un popular bar ubicado en la colonia San Jerónimo II. Aun pasando dentro de un auto el sonido del reguetón retumba en los vidros de los autos y da la bienvenida a los que llegan para relajarse de una larga semana.

Por 18 pesos en algunas bebidas y platillos, Destilería 18 ofrece fiesta, música y diversión. Es una noche como cualquier otra, a diferencia de que hace 2 días, en ese mismo lugar un agente inmobiliario fue asesinado y 2 de sus acompañantes lesionados.

Asesinan al “Gordo

Era jueves, Destilería 18 abrió como siempre sus puertas a sus clientes desde temprano. A partir de la noche comenzaron a llegar cada vez más clientes, en su mayoría gente de arriba de 25 años con un perfil de profesionistas y oficinistas que después de checar su salida se quedaron de ver en el bar.

Trascendía la noche con normalidad, gente llegaba y gente se iba, pero pasada la 1:00 am todos corrieron.

Durante la madrugada del viernes, unos hombres armados (sicaros) entraron al cotizado bar para acabar con la vida de un grupo de hombres ahí.

Crédito: Especial

Llegaron en un auto rojo que dejaron en el bulevar López Mateos y al entrar a Destilería 18 se abrieron paso entre la gente con unos tragos encima y alegre para dirigirse hacia una mesa donde estaba un hombre al que apodaban “El Gordo”.

Poco se sabe de él, solo que se dedicaba a las bienes raíces y que se encontraba con al menos otras 2 personas el bar.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de él le dispararon y a sus acompañantes también. A él lo mataron y a ellos los hirieron. La gente corrió despavorida abandonando de inmediato el lugar mientras el personal se quedó dentro escondida y esperando a la Policía, paramédicos y agentes de investigación.

Todavía a las 11:00 de la mañana del día siguiente (el viernes), los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato regresaron al lugar a recabar evidencias que lograran esclarecer el crimen: sangre, pisadas y objetos.

Crédito: La Silla Rota

En la noche ya estaba abierto para la fiesta otra vez.

PR