SEGURIDAD

Queda prensado joven al chocar contra poste en Hilario Medina

Testigos se acercaron para intentar ayudar y fueron ellos quienes comunicaron el accidente la Policía de León

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un llamado a las 4:00 de la mañana de este domingo entró a la Central de Emergencias en León. Se reportaba a un joven atrapado dentro de un auto que había chocado contra un poste sobre el bulevar Hilario Medina.

Estaba manejando sobre dicha vialidad, al parecer a exceso de velocidad y, según testigos, bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control y se impactó. Primero le chocó a un árbol y después contra el poste.

El carro, un sedán gris, quedó con el cofre abierto y prensado a un costado de Residencial Victoria.

Adentro permanecía el joven, herido y atrapado.

Testigos se acercaron para intentar ayudar y fueron ellos quienes comunicaron el accidente la Policía de León. Mientras elementos y socorristas llegaban al lugar vigilaban que el joven continuara con vida.

Cuando llegaron los paramédicos tuvieron que implementar maniobras de rescate, pues estaba prensado por la parte frontal del auto. Momentos después de liberarlo fue valorado donde establecieron que tenía varias lesiones.

Choca con poste en Guanajuato

Lo mismo pasó la noche de ayer en la ciudad de Guanajuato capital.

Una persona que manejaba sobre el bulevar Euquerio Guerrero salió lesionada después de chocar contra un poste.

Su auto, un tusuru color blanco, quedó en el camellón. Cerraron un momento la vialidad para poder permitir la intervención de elementos de tránsito y socorristas.

Cuando llegaron los bomberos encontraron a la víctima del accidente con varias lesiones en la cara, pues al chocar su cabeza rebotó con el volante. A pesar de las heridas, se encontraba fuera de peligró

Mientras tanto, elementos de Policía Estatal de Caminos coordinaban en tránsito en el lugar. Más tarde reanudaron la circulación y el vehículo fue retirado.

El auto quedó con el cobre levantado y la fascia desprendida.

La persona accidentada fue trasladada al Hospital General.

PR