DESAPARECIDOS

‘Feliz cumpleaños Fani, te esperamos hasta encontrarte’, el mensaje de una madre a su hija desaparecida

“Un año menos de celebrar tu cumpleaños”, es uno de los mensajes colgados en el Jardín Principal de Celaya para recordar a Carla Estephanya; hoy cumple 25 años y tiene 2 desaparecida

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto., martes 03 de septiembre del 2024. Carla Estephanya González cumple 25 años este martes 3 de septiembre y su mamá, Estela García, la celebró de una manera poco convencional: buscándola. Este martes colocó pancartas y lonas en el kiosko del Jardín Principal de Celaya con su rostro, gustos y actividades para recordarla en su cumpleaños y con la esperanza de que alguien tenga información sobre dónde se encuentra.

La joven desapareció desde el 15 de octubre del 2022 en Juventino Rosas, cuando personas armadas se la llevaron al salir de un bar en aquél municipio al que acudió para visitar a una amiga. Desde entonces no se sabe de ella, pero Estela, su mamá, no pierde la esperanza que regrese pronto a casa.

“Hoy es el cumpleaños de mi hija y vine aquí a celebrarla con esta manifestación porque la sigo buscando, ella sabe que la amo y no pierdo la esperanza que un día ella regresará con nosotros. Ella es una buena niña, no es conflictiva y es muy querida por todos. Entre semana trabaja colocando pestañas y los fines de semana estudia para ser azafata, ya casi termina”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Explicó que ese 15 de octubre del 2022, Carla Estephanya fue al municipio vecino para visitar a una amiga, pero unas personas se la llevaron y desde entonces no sabe nada de ella.

“Ese día fue a Juventino Rosas a visitar a una amiga y fueron a un bar en la zona centro, pero al salir ya las esperaban sujetos armados. Se les acercaron y les dijeron que se bajaran del coche, entonces su amiga aceleró y le dispararon. A los pocos segundos se dio cuenta que no sentía las piernas y mi hija se le subió para manejar hasta la casa de su amiga.

“Cuando llegaron, mi hija se bajó para avisar a los papás de su amiga, pero no se dieron cuenta que las estaban siguiendo y obligaron a mi hija a subirse a su coche y se la llevaron. No pierdo la esperanza, la busco todos los días porque algo dentro de mi me dice que sigue con vida, por eso le pido a quien la tenga que por favor me la regrese, la esperamos en casa”, mencionó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

MM