FIDESSEG

Diputados del PAN debieron escuchar y socializar, les dice senadora de su mismo partido

La legisladora federal les pidió a diputadas y diputados del PAN tener sensibilidad y escuchar antes de querer proponer extinguir el fideicomiso que apoya a las asociaciones civiles

La legisladora federal les pidió a diputadas y diputados del PAN tener sensibilidad y escuchar antes de querer proponer extinguir el fideicomiso que apoya a las asociaciones civiles.
La legisladora federal les pidió a diputadas y diputados del PAN tener sensibilidad y escuchar antes de querer proponer extinguir el fideicomiso que apoya a las asociaciones civiles.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, enviaron un exhorto a la Secretaría de Finanzas del estado para extinguir el FIDESSEG, la senadora del mismo partido, Alejandra ‘La Wera’ Reynoso, señaló que les hizo falta escuchar primero a los empresarios y a la sociedad civil.

La legisladora federal les pidió tener sensibilidad y escuchar antes de querer proponer extinguir el fideicomiso que apoya a las asociaciones civiles.

“Uno de los temas que yo presumía de Guanajuato, porque a través de este fideicomiso se le podía apoyar a sociedad civil organizada (…). Lo que el PAN siempre ha pedido es la comunicación , vinculación, diálogo y construcción de las decisiones con la sociedad civil, es lo que yo le pido a las y los diputados del PAN en Guanajuato, dialogo con la sociedad civil, que obedezcan a la sociedad civil y que tomen conciencia de que, desde las organizaciones de la sociedad civil se hace el bien común y bien comunitario que es el que hay que privilegiar, se pueden perfeccionar los mecanismos, no tengo duda pero que no dejen de apoyar a la sociedad civil”, dijo ‘La Wera’ Reynoso.

Faltó socializar este tema del fideicomiso antes de exhortar la extinción, dijo la senadora. Y dijo que en el caso de la gobernadora electa, Libia Dennise, debe fortalecer y perfeccionar varias áreas del gobierno estatal y nuevamente pidió que no se pierda la escucha de la sociedad civil.