SEGURIDAD

Se incendia salón de fiestas durante una boda en San Miguel de Allende

El siniestro se registró durante un evento en la Hacienda Arcángeles a un costado de Plaza Real del Conde del municipio de San Miguel de Allende

Al lugar llegaron elementos de Bomberos y de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos y de la Cruz Roja. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Durante una boda, se registró un fuerte incendio en un salón de eventos detrás de la Plaza Real del Conde, en donde asistían alrededor de unas 2,000 personas se han reportado al menos 20 lesionados.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El siniestro se registró mientras se celebraba un evento en el salón Hacienda de Los Arcángeles detrás de la Plaza Real del Conde en donde se encontraban unas 2,000 personas.

Al parecer el incendio comenzó en la pista de baile del lugar y se extendió rápidamente hacia el techo en donde había material de naturaleza seca.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De inmediato personas del lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende para sofocar las llamas.

También acudieron al sitio del siniestro paramédicos de la Cruz Roja de San Miguel de Allende quienes atendieron a personas lesionadas con quemaduras de primero y segundo grado.

Algunas de las personas lesionadas fueron trasladadas en diversos vehículos a hospitales particulares de San Miguel de Allende

CM