León-. A medida que se acerca la navidad las tiendas, las plazas y los tianguis de la ciudad se ven repletos de clientes y esto ha provocado que, en los días del fin de semana, el tráfico en la ciudad aumente de manera considerable.
Durante el viernes por la tarde y la de este sábado importantes avenidas en León como bulevar Torres Lada y Bulevar aeropuerto se ven repletas de automóviles y eso ha determinado también el atraso de visitantes que arriban en la ciudad de León en camiones de pasajeros.
Un taxista entrevistado por La Silla Rota explicó que, debido al tráfico pesado, prefiere evitar la zona centro de la ciudad: ”Me voy a las orillas a buscar jale, mire cómo está la fila de carros para llegar a La Pulga, ahorita ya todo va estar así” explicó el conductor de un taxi verde.
Te podría interesar
Yesenia viaja casi diario de San Francisco del Rincón a León en Unebus, explicó que para llegar a la central camionera de León tarda hasta 40 minutos en llegar a ese punto de la ciudad: “Tarda mucho, de 6 a 7 de la tarde es el máximo de tráfico, hay fila lenta de coches, los coches se atraviesan para ganarle lugar al autobús, pero en Francisco Villa, ahí se pone peor”.
